PDA

Ir a la versión completa : Usar Crossover Interno + Crossover Externo?



Jose Gregorio Hermandes Herrer
10 mar 2018, 06:18
Actualmente la mayoría de los amplificadores ya vienen saliendo con sus propias configuraciones donde puede hacerle mas performarce, la cosa es que yo tengo un xti o x amplificador, donde puedo colocarle un corte de frecuencia, en el caso de que quiera comprarme un crossover para manejarlo a 3 o 2 vias, la pregunta es tengo que dejar activado los crossover interno de los amplificadores? que me dicen ustedes configurarle el corte de frecuencia en el driverack y tambien en los amplificadores para mayor seguridad? es recomendable hacer esto? cual es la forma mas correcta de hacerlo?:confused::confused::nut:

Rigoberto Fernández
10 mar 2018, 19:29
Saludos desde panama.

Realmente te aconsejaria q usaras un solo tipo.de crossover. El driver rack. Y no ambos. Porque hay diferencias en las pendientes de cortes y derepente agregar dos crossover simultanios te pueden causar bajas en las frecuencias donde estas realizando el corte. Y tendrias perdidas en la interseccion de cortes. Aparte que el driver rack. Puede cortar a 48 octaba. Y tener un corte mas preciso.

Jose Gregorio Hermandes Herrer
11 mar 2018, 01:19
Saludos desde panama.

Realmente te aconsejaria q usaras un solo tipo.de crossover. El driver rack. Y no ambos. Porque hay diferencias en las pendientes de cortes y derepente agregar dos crossover simultanios te pueden causar bajas en las frecuencias donde estas realizando el corte. Y tendrias perdidas en la interseccion de cortes. Aparte que el driver rack. Puede cortar a 48 octaba. Y tener un corte mas preciso.

Ponte q en este caso no fuese un driverack sino un crossover solamente, y como haría en el caso por ejemplo yo tengo un crown xls2500 y ps ellos traen Sistema PureBand™ Crossover, me aparecen 3 opciones a elegir, lowpass, HighPass y bypass, en el caso de que quiera hacerle corte a los bajos, sin el crossover interno del amplificador que opción de las 3 le colocaría?, obviamente no me serviría ni lowpass ni highpass **** ya le estoy haciendo un corte y es lo que no quiero ya que ese trabajo lo haré con un driverack o un crossover externo, y la opción bypass viene configurada desde fabrica pero creo q no trabaja a menos de 70hz, nose que corte trae el bypass