PDA

Ir a la versión completa : "trampa" en driverack pa



Iván Hernández
11 dic 2007, 15:27
Hola a todos los doperos, espero alguien me pueda ayudar con la duda que tengo, necesito un procesador que sea capaz de funcionar a 4 vias mono, y según los comentarios que he leido es que el ultradrive de behringer no es muy bueno (era mi primera opcion ya que el driverack260 excede mi presupuesto por el momento)y estaba pensando si fuera posible alimentar un driverack pa con la misma señal mono en ambos canales y aplicar dos cortes a cada una de modo que la salida final fuera:
Canal izq: Low y Low-mid
Canal der: Mid-hi y Hi
En teoría creoq ue es posible pero como no lo tengo fisicamente no puedo comprobarlo, si hay alguien que lo haya usado y pudiera ayudarme, se los agradecería, gracias.

Julio Alberto Mejia Aldana
11 dic 2007, 15:33
Mira el driverack PA es simetrico independientemente de la configuracion si es mono o estereo, los cortes aplican para ambos canales L y R

Iván Hernández
11 dic 2007, 15:51
Gracias por aclararme la duda.

Federico Sánchez
12 dic 2007, 08:20
Hola a todos los doperos, espero alguien me pueda ayudar con la duda que tengo, necesito un procesador que sea capaz de funcionar a 4 vias mono, y según los comentarios que he leido es que el ultradrive de behringer no es muy bueno (era mi primera opcion ya que el driverack260 excede mi presupuesto por el momento)y estaba pensando si fuera posible alimentar un driverack pa con la misma señal mono en ambos canales y aplicar dos cortes a cada una de modo que la salida final fuera:
Canal izq: Low y Low-mid
Canal der: Mid-hi y Hi
En teoría creoq ue es posible pero como no lo tengo fisicamente no puedo comprobarlo, si hay alguien que lo haya usado y pudiera ayudarme, se los agradecería, gracias.

Ivan, no vas a poder aplicar diferentes cortes en canales left o right. Las modificaciones que hagas con el crosover se aplican para los dos canales. Es mas, cuando al principio debes configurar si tu PA que vas a utilizar va a ser de dos o tres vías, afecta a los dos canales. Es un excelente equipo pero tiene ciertas limitaciones.
Que tengas suerte amigo.

Iván Hernández
12 dic 2007, 13:07
Gracias por sus respuestas, creo que consideraré el ultradrive de behringer.