PDA

Ir a la versión completa : CROWN 5000VZ a 6 OHM



Jose Gregorio Hermandes Herrer
16 abr 2018, 00:38
Buenas noches doperos, espero que hayan tenido un excelente dia, mi pregunta del dia es que quiero saber si alguien de ustedes ha manejado estos amplificadores a 6ohm ya que nunca he trabajado a esa impedancia y queria saber si me la recomiendan hacer lo que voy a conectar son 3 bajos srx728 como saben cada uno de ellos son doble y colocare 1 caja y media por cada canal es decir, el otro tendre que cambiarle la configuracion interna a modo discreto, en fin serian 3 bajos por canal, que me recomendarían ustedes chicos? y queria saber cuanta potencia mandara a esa impedancia,:D saludos

Pedro Ghiguly
16 abr 2018, 08:33
Hola
Entiendo que queres poner 3 parlantes en cada canal. No sé cuanto ohm tiene cada uno, pero no entiendo como llegas a 6 ohm Si son de 8 y los pones en paralelo, deberia darte una impedancia de 2,66 ihm

Jose Gregorio Hermandes Herrer
16 abr 2018, 22:28
Oye amigo tienes razon se me habia olvidadoo, noc que estaba pensando correcto si serian 3 bocinas de 8 ohm, en paralelo me daria una impedancia de 2,66 ohm la pregunta correcta es PUEDO MANEJAR TRANQUILAMENTE MI CROWN A 2,66 OHM SIN DAÑAR LOS PARLANTES????

Pablo D Martinez
29 abr 2018, 19:27
Oye amigo tienes razon se me habia olvidadoo, noc que estaba pensando correcto si serian 3 bocinas de 8 ohm, en paralelo me daria una impedancia de 2,66 ohm la pregunta correcta es PUEDO MANEJAR TRANQUILAMENTE MI CROWN A 2,66 OHM SIN DAÑAR LOS PARLANTES????

La podés usar tranquilamente sin dañar nada, están preparadas para trabajar hasta en 2 ohms, mientras no llegues al recorte del amplificador (clip) no vas a tenesr problemas.