PDA

Ir a la versión completa : Freestyler Abre Solo Una Vez



Alan Blanco
08 may 2018, 18:36
Estimados,

El motivo del presente radica en que reinstalé mi notebook y con ello el Freestyler con el 3d Magic, ambos funcionan correctamente la primera vez que se ejecutan, pero luego de guardar y cerrar el proyecto no abre mas! :confused:

Sólo aparece la imagen de carga y desaparece sin llegar al final de la barra ni abrir el programa.

Pd.: la única manera en la que vuelve a iniciar, es desinstalando y volviendo a instalar todo el conjunto. El sistema es Windows 10.

Espero su ayuda y agradezco de antemano

Pedro Ghiguly
15 may 2018, 14:46
Hola
Compre una notebook e instale el freestyler. En la pagina de ellos, respecto de la ultima version, aclaran que han hecho un fix, justamente de un problema como el tuyo.
Bien, ahora el que tiene un problema, soy yo. He comprado 3 pin spot led, y finalmente los probe con el freestyler. Al principio obedecen perfecto, usandolos con control directo, pero, al pasar el rato, dejan de ser obedientes. Al probarlos con una consola ampro de 192 canales, es decir, las mas standart que existen, vuelven a obedecer. Pero se nota la falta de colaboracion por parte de estas, cuando se supone que deben iluminar con rojo puro, aun se puede ver cierta tendencia a a querer flashear y hacer cambios de luces, aunque es apenas perceptible. Esto me hace concluir que no son de la maxima calidad, aparte de que el cableado no es demasiado correcto, pero creo que basicamente, tengo un problema con la interfaz DMX usb, que es barata, y hay que confugurar el FS como ENTTEC open dmx. Estoy tentado de comprar una interfaz ENTTEC dmx usb pro original, y quisiera saber si alguien me la puede recomendar
Gracias

Alan Blanco
16 may 2018, 06:37
Hola
Compre una notebook e instale el freestyler. En la pagina de ellos, respecto de la ultima version, aclaran que han hecho un fix, justamente de un problema como el tuyo.
Bien, ahora el que tiene un problema, soy yo. He comprado 3 pin spot led, y finalmente los probe con el freestyler. Al principio obedecen perfecto, usandolos con control directo, pero, al pasar el rato, dejan de ser obedientes. Al probarlos con una consola ampro de 192 canales, es decir, las mas standart que existen, vuelven a obedecer. Pero se nota la falta de colaboracion por parte de estas, cuando se supone que deben iluminar con rojo puro, aun se puede ver cierta tendencia a a querer flashear y hacer cambios de luces, aunque es apenas perceptible. Esto me hace concluir que no son de la maxima calidad, aparte de que el cableado no es demasiado correcto, pero creo que basicamente, tengo un problema con la interfaz DMX usb, que es barata, y hay que confugurar el FS como ENTTEC open dmx. Estoy tentado de comprar una interfaz ENTTEC dmx usb pro original, y quisiera saber si alguien me la puede recomendar
Gracias

Gracias por el dato, de hecho, ahora que lo mencionás... recuerdo que el instalador lo descargué hace unos lardos meses. Voy a probar bajarlo de nuevo.

Respecto de lo que mencionas, eso me suena más a un problema con tus cables. Alguno puede tener la polaridad invertida, o la masa. Te recomiendo que empieces por ahí.
Según he oído, las interfases, incluso las más baratas, no suelen tener problemas de funcionamiento incluso a gran escala, con gran cantidad de móviles y metros y metros de cable montados en un escenario.

Saludos

Pedro Ghiguly
16 may 2018, 09:42
Gracias Alan
Por casualidad, conoces cual es mejor interface, si ENTTEC dmx pro, o la Martin M-PC?
Estoy tentado de comprarme alguna de estas 2, pero aun no puedo ver si la M-PC es compatible con freestyler Actualmente, tengo el clon mas barato que pude conseguir de la enttec open dmx, y francamente le desconfio
Saludos

Alan Blanco
17 may 2018, 06:28
Gracias Alan
Por casualidad, conoces cual es mejor interface, si ENTTEC dmx pro, o la Martin M-PC?
Estoy tentado de comprarme alguna de estas 2, pero aun no puedo ver si la M-PC es compatible con freestyler Actualmente, tengo el clon mas barato que pude conseguir de la enttec open dmx, y francamente le desconfio
Saludos

Lamento no poder echar claridad en el asunto, dado que apenas estoy empezando en el mundo del DMX por interfases en PC (Soy de la vieja escuela con la consolita con faders).

Puedo recomentarte que veas el canal de YouTube de Adriel Hillairet, quien la tiene muy clara en estos temas y talvez puedas encontrar allí la información que buscas.

Saludos