PDA

Ir a la versión completa : Opinion sobre mi sitio web



Pablo Romero
12 dic 2007, 13:39
Hola a todos, acabo de conocer este sitio y los temas que se tratan me parecen muy interesantes, sin duda intentare responder y colaborar siempre que este a mi alcance el tema tratado, asi mismo confio en que mis dudas y consultas puedan ser resueltas por todos vosotros mis "colegas" del gremio.
Acabo, bueno, tengo en construccion un sitio web para mi empresa, me gustaria que le echarais un vistazo y me hicierais alguna critica constructiva, darme alguna opinion, idea, colaborar , mi idea principal es hacer de mi sitio web el sitio de todos.

http://audiovisuales-sound-light-pablo.blogspot.com/

Agustín Martín Pérez
13 dic 2007, 07:27
esta muy currada, pero el concepto, de algunas aniamaciones flash esta bien, pero yo no utilizaria para una pagina de empresa, ami personalmente me gusta las paginas mas clasicas, todo bien ordenado, sin colores estraños con un fondo claro.

Cuando tenga tiempo me hare una.

UN SALUDO

Martín Almazán
13 dic 2007, 11:14
Iba a borrar el tema por auto-promoción pero creo que es un buen debate el razonar cómo debe ser la página web un un servicio de alquiler de iluminación y/o sonido.

Hoy en día muchos de nuestros clientes nos van a llegar por ahí, por lo tanto es un asunto de vital importancia. Incluso si un amigo del cliente potencial nos recomienda, el cliente en cualquier caso intente buscarnos en la web para terminar de decidirse.

Personalmente estoy de acuerdo con Agustín en que el formato deber ser sencillo y claro. Sobran algunas cosas (el enlace al foro de iluminación del DoPA no, claro :) ); algunas animaciones no dan una impresión muy profesional (la chica de rosa).

Creo que hoy en día todo negocio debiera tener su propio dominio (9 dólares USA al año), aunque esté redirigido a una página gratuita.

Pablo Romero
13 dic 2007, 12:32
Muchas gracias, tanto a Agustin por sus observaciones como a Martin por tener la generosidad de no borrarme, mi punto de vista, desde aqui no era comercial sino tan solo personal.
Apenas conozco nada de confeccionar paginas web y la verdad es que los presupuestos que me daban para hacerme una era bastante elevado, asi que segui los consejos de una amiga y con su ayuda decidi hacerme una pagina web distinta,queria darle un poco de informalidad, pero me quedaba la duda de que si lo que estaba haciendo estaba bien, asi que decidi meterla en el foro tan solo con el interes de que me ayudaran con sus consejos.
el tema del dominio es algo que tenia en mente pero tampoco se muy bien como comprarlo, desde el blog me da la opcion de comprarlo, puedo comprarlo por ahi? o deberia hacerlo por otro medio? me podeis ayudar en esto?
si quito la bailarina que podria poner en su lugar?, como veis los temas que publico? los veis interesantes? mi idea es publicar algo nuevo todos los dias.
Soy consciente de que mi sitio web no es una pagina web formal de empresa, sino una mezcla de ambas cosas por lo que me gustaria que fuera interactiva, que ahi todos pudieran aportar algo, sus ideas, fotos, opiniones....
Cuando pueda o aprenda me hare una pagina web formal y exclusiva para mi empresa, mientras tanto espero poder compaginar bien en uno la mezcla profesional y personal.

Un saludo a todos
gracias

Omar Basurto
14 dic 2007, 01:15
Yo te recomendaria que organizaras mejor las diferentes secciones y las colocaras ya sea en un costado de la pagina o en la parte superior en forma de menu, para que la navegación sea de una forma mas facil y los colores sean algo mas claros y el fondo no se tan oscuro ya que hace que la pagina se vea algo triste.
Pero en general me parece buena la informacion.