PDA

Ir a la versión completa : Que opinion se merece este line array de skp



Omar Oreste Vittori
14 dic 2007, 19:28
Hola a todos, como no encontre respuesta pregunto, alguien conoce estos equipos y que opinion se merecen http://www.skpaudio.com/v2/producto_descripcion.php?accID=81# , de ante mano gracias por su tiempo.

Daniel Hoffmann
15 dic 2007, 05:07
no esta ni cerca de tener una buena relacion calidad-precio... y además, ¿le confiarias todo el audio de un evento a una potencia SKP ?...

Lucas Piñón Techera
18 dic 2007, 12:16
Es cierto, yo lo escuche y funciona, tiene una linda terminacion, la guia de onda es una copia exacta de la meyer milo, y hasta me entusiasme en cambiar el pa (hoy compuesto por unas duales 15` con driver de 1.4` de rcf) por este, pero la relacion calidad precio es inaudita, podia comprar un sts, o un das por mas o menos la misma plata, los sistemas de skp mejoraron pero no estan a la altura de su precio aun.

Arturo Navarro Del Ángel
22 dic 2007, 18:30
hola que tal amigos ase un tiempo tambien pregunte por este line array de skp **** cuando lo mire me impreciono esteticamente se me iso muy bien hecho con un acabado y sitema de colgado magnifico y el precio aca en mexico 4500 dolares cada sistema que consta de:

1 bajo en su rack
4 cajas de medios-agudos con su rack
1 bumper

pero cuando lo escuche nadamas como que no me conbencio mucho en vdd el bajo nada los medios pues un poco mas desente pero por el precio hasta pense en conprar el sitema y caniarle los parlantes por unos mucho mejos ya que otro sitema lineal andan por las nubes pero es mi gran duda que dicen que por ese precio podrian comprar un sistema das pero en vdd que yo lo dudo o sera que en mexico tienen otro precio quiero saber que onda con su precio ami se me hace un poco justo pero no se que opinan los demas conpañeros


les deseo una feliz navidad y un sonido nuevo jajaja

Guillermo García
23 dic 2007, 05:18
pense en conprar el sitema y caniarle los parlantes por unos mucho mejos ya que otro sitema lineal andan

Creo que esto es una grave equivocación.

Felipe Sanhueza
04 sep 2009, 20:44
yo tengo un line array skp, y la verdad anda bien si se le encuentra la mañana por ejemplo es obio que por el porte del line array ese bajo se te hace nada para refuerzo, yo uso 16 cajas (8 por lado) y refuerzo los bajos con 650-p clones de la meyer y la cosa cambia bastante; el line array tambien viene con un controlador sdp-4 el cual es malismo y lo cambie por un crossober yamaya y la verdad tambien cambio mucho; he hecho eventos de 5000 personas con mi line reforzado con KF de la intec acoustic y la verdad anda muy muy bien si se le encuntra la maya y como hacer bien los cortes eso amigos ...

Gerardo Gomez Jauregui
01 oct 2009, 05:20
Hola que tal...
YO TAMBIEN TENGO UN SISTEMA skp, PODRIAS contarme que cortes l eestas dando al sistema en tu crossover? tanto medios como subs, ademas podrias decirme que configuracion usas en l a conexion de medios y agudos, y, ademas, qu epotencia y amplificacion usas...gracias

Yamil Tapia
08 feb 2010, 23:11
bueno hola amigos le cuento que tengo 15 x lado de skp line array y otro a;o mas hice la una fiesta que por dia atrae 22 mil personas y me andubo muy bien como a;os anteriores x lo menos no tube ningun problema tiene muy buena claridad el equipo.

datos tecnicos de la fiesta

15 x lado skp line array
6 x lado sub das lx218
consola de pa yamaha mcl7
consola de monitoreo yamaha ls9 y yamaha ga32
12 monitores das sml15a

Andrés Mora Osorio
10 feb 2010, 01:08
Que tal amigos, sobre este quisera ver si me pueden ayudar, andamos cambiando de equipo y queremos algo un poco mas moderno, somos un grupo de musica en vivo y quisieramos saber en donde han adquirido este line array ya que lo hemos buscado y en que precio mas o menos, gracias.

Sebastián Paredes
02 jun 2011, 20:49
yo tengo un line array skp, y la verdad anda bien si se le encuentra la mañana por ejemplo es obio que por el porte del line array ese bajo se te hace nada para refuerzo, yo uso 16 cajas (8 por lado) y refuerzo los bajos con 650-p clones de la meyer y la cosa cambia bastante; el line array tambien viene con un controlador sdp-4 el cual es malismo y lo cambie por un crossober yamaya y la verdad tambien cambio mucho; he hecho eventos de 5000 personas con mi line reforzado con KF de la intec acoustic y la verdad anda muy muy bien si se le encuntra la maya y como hacer bien los cortes eso amigos ...

¿¿¿¿reforzado con KF de la intec acoustic?????
cuales son, una vez en corrientes las escuche y sonaban tremendo pero no las vi mas, donde puedo encontrarlas

Sebastián Paredes
02 jun 2011, 21:02
¿¿¿¿¿¿¿¿¿alguien conoce estas cajas?????????

Cesar Cantero
03 jun 2011, 08:05
te dejo este pdf
http://www.eaw.com/products/kf/kf850.html

Sebastián Paredes
04 jun 2011, 07:42
te dejo este pdf
http://www.eaw.com/products/kf/kf850.html

No creo haber formulado mal la pregunta, pero de lo contrario la re formulo.
La pregunta es sobre la marca INTEC ACUSTIC.
¿ Alguien la conoce ?

Cesar Cantero
04 jun 2011, 20:53
perdon, el error fue mio, lei mal. al hacer una lectura rapida interprete que habias escrito mal Eastern Acoustic.
Por cierto no la conozco
Abrazo