PDA

Ir a la versión completa : Mackie O Sundcraf



Ricardo González
27 sep 2018, 18:31
hola buenas noches, una consulta para quienes hayan probado estas consolas.
quisiera comprar una consola de 32 canales, por el presupuesto que manejo tiene que ser mackie dl 32 o soundcraf 32
tengo ambas versiones en 16 canales, me parece mas robusta, mas confiable mackie he leído que soundcraf se bloquea o tiene algunos inconvenientes si alguien me puede aportar conocimiento para tomar una decisión desde ya gracias

Camilo Abreu
26 nov 2018, 12:46
si ten cuidado con soundcraf 32 si vas a trabajar en ambientes al aire libre o sin climatizacion se le pueden fastidiar la placa y no encender mas o puede empezar a reiniciarse constantemente . la mackie dl 32 la he utilizado y es bastante buena aunque la interface es un poco de palo pero si trabajas en exteriores sin duda es una mejor opcion.

Ricardo González
26 nov 2018, 19:58
gracias muy amable por tu tiempo

Ezequiel Morales
10 dic 2018, 15:23
Me gusta ser objetivo con mis opiniones, pero aqui debo ser mucho más subjetivo, he visto más problemas en soundcraft (aparte de personalmente no gustarme esta gama de digitales de soundcraft) me parecen más estables las mackies en este sentido, las souncraft como ya se ha mencionado son mas suceptibles en cuanto a sus placas. Otro voto por la mackie, saludos

Ricardo González
11 dic 2018, 04:38
Gracias muy amables