PDA

Ir a la versión completa : Potencia American Pro APX 300 Poco Volumen



Juan Martin Larocca
16 nov 2018, 19:54
Registrado: Vie Nov 16, 2018 8:10 pm
Mensajes: 1
Ciudad: Caba
Pais: Argentina
Level: 1
HP: 1 / 18
1 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Hola ante todo buen día, soy nuevo en el foro, a ver si alguien tiene una idea y me puede ayudar.
Tengo una potencia American Pro APX300 (de la primera serie, no es puenteable) que la uso para un subwoofer doble bobina, siempre en volumen 3 ya era sonaba muy alto, todo bien, y un día la fui a usar y no tiene prácticamente potencia, en ambos canales, si le conectó un simple parlante de Aiwa y la llevó a maximo volumen suena menos que el Aiwa..

Que puede ser? Ya le cambié las RCA de entrada, revise los pote y parecen estar bien

Gracias

Martín Beresiartu
19 nov 2018, 11:58
Hola, si suena bajito es porque se quemaron los transistores de salida o no le llega alimentacion o excitasion a ellos, si entiendes de elecronica proba con el tester, sino llevala a un tecnico
Suerte, saludos

Juan Martin Larocca
19 nov 2018, 12:45
Hola, si suena bajito es porque se quemaron los transistores de salida o no le llega alimentacion o excitasion a ellos, si entiendes de elecronica proba con el tester, sino llevala a un tecnico
Suerte, saludos

Hola, en realidad soy tecnico electronico pero nunca trabaje de esto, probe los A1694 c4467 (la etapa de potencia) y con el tester estan bien, pero pueden ser que igual funcionen mal?

Martín Beresiartu
19 nov 2018, 13:41
Si, fijate los driver, osea los transistores que exitan a los transistores de potencia, diodos con fugas, capacitores. Conseguite un diagrama para no trabajar a ciegas, tambien la etapa de preamplificador, etc

Kevin Mota
20 dic 2018, 11:01
El cable de entrada