PDA

Ir a la versión completa : Medios y Bajos



Daniel García
16 dic 2007, 23:01
Hola... Dios les bendiga a todos en este foro... Bueno... De verdad verdad no se si a alguien le ha pasado.. Y no se mi crean... Pues que yo sepa.. En mi poca experiencia... No es comun que suceda.. Resulta que la banda ensayaba... Y yo me doy cuenta de que los medios se me estaban colando por lo bajos. Realmente no lo supe hacer.. Y uno el pianista me dice que su instrumento tenia mucho medio.. Pero en realidad era que los medios se me colaban por los bajos.. Y eso sonaba MUY MUY FEO.. Total que no le halle solucion. Pero luego el otro chamo.. Que trabaja con el PA lo soluciono.. Solo se que agrego otro rack donde tiene un eq para los bajos.. Pero no entiendo... Y quiero que por favor me explicaran sobre esto. Gracias de ante mano

Daniel García
17 dic 2007, 09:24
Disculpen los errores en redaccion... Yo no hice que los medios salieran por los bajos.. Ni tampoco buscaba eso. Lo que quiero decir es que no supe que hacer para darle solucion a ese problema. Y sonaba muy muy feo... Porque no es que los cantantes o algunos intrumentos tuvieran grosura.. No era eso... Ojala si hubiese sido eso.. Pero era que los medios se me colaron por los bajos. Gracias y disculpen

Patricio Pierdominici Ricardo
17 dic 2007, 09:30
No te faltara un crossover?, digo.... no sera que envias una señal full range a los bajos?

Daniel García
17 dic 2007, 09:49
Mmm... Cierto... Lo que pasa es que ese dia... Se llevaron para otra actividad un rack donde esta ese crossover faltante y un eq exclusivo para los bajos... Y al siguiente dia... El chamo de PA trajo ese rack... Lo instalo y problema resuelto... Pero mi duda es que nosotros hemos trabajado muy bien sin ese rack.. Y usando otro crossover y sin eq para los bajos... Y suena bien.. Y ese fenomeno no pasa.. Cual es el truco pues?