PDA

Ir a la versión completa : Behringer y DBX Juntos Afecta O No? Q Hago?



Bernardo Avalos Santos
20 dic 2018, 02:46
Hola camaradas recurro a uds porque tengo mucha ignorancia en este asunto del audio, tengo una mezcladora sound craft de 20 canales con efectos, tocamos rock versátil, acabo de comprar un FBQ 3102 HD de behringer y quiero comprar un crossover, aquí es mi duda, muchos dicen que behringer se queda corto a comparación de dbx, y el mito de no mezclar las marcas en los equipos, me gustaría saber una opinión más real basada en experiencias, compro el crossover behringer cx3400 (este trae compresor en cada salida y limitador) o me voy por el dbx 234 xs y el compresor dbx 166 XL, mi PA son 2 subwoofer DSP 1860 marca meló y 2 DSP 1535 marca MELÓ también todos amplificados tocamos cada fin de semana... Agradezco su consejo.. Saludos

- - - Updated - - -


Hola camaradas recurro a uds porque tengo mucha ignorancia en este asunto del audio, tengo una mezcladora sound craft de 20 canales con efectos, tocamos rock versátil, acabo de comprar un FBQ 3102 HD de behringer y quiero comprar un crossover, aquí es mi duda, muchos dicen que behringer se queda corto a comparación de dbx, y el mito de no mezclar las marcas en los equipos, me gustaría saber una opinión más real basada en experiencias, compro el crossover behringer cx3400 (este trae compresor en cada salida y limitador) o me voy por el dbx 234 xs y el compresor dbx 166 XL, mi PA son 2 subwoofer DSP 1860 marca meló y 2 DSP 1535 marca MELÓ también todos amplificados tocamos cada fin de semana... Agradezco su consejo.. Saludos

Nota: me presupuesto anda en no más de 8000 pesos mexicanos

Rigoberto Fernández
23 dic 2018, 11:38
Saludos desde Panamá

Realmente hablar cual marca es mejor trae controversia, Pero realmente los equipos behringer te trabajan bien durante un tiempo pero comienza a tener problemas posteriormente sus parámetros: dejan de funcionar en pleno evento y quedan creándote un poco de problemas innecesarios, realmente los diseños de estos equipos no son malos, trabajan bien mientras están nuevos, puedo decir que trabajan bien el primer años. Pero como la compañía vende barato también compra piezas baratas en su electrónicas y sufren muchos los potenciómetros, o la misma circuitería interna comienza a tener fayas. recomiendo DBX que es más duradera.