PDA

Ir a la versión completa : Problema con Behringer Inuke Nu3000



Oscar Izaguirre
25 dic 2018, 19:38
Hola amigos del foro, tengo mi amplificador Behringer inuke nu3000, pero no me está dando salida por el canal B, el controlador frontal del canal A funciona porque las luces indicadoras se encienden, en modo bridge y mono se controla por el controlador A y en modo estéreo se controla por el controlador B, a todo esto la salida funciona por el canal de salida A, el B no me está dando salida. Qué creen al respecto ??? Muchas gracias

Pedro Ghiguly
26 dic 2018, 07:53
Buen dia
En modo mono-puente, efectivamente la salida total se maneja con el control de volumen izquierdo, y la salida se toma por una toma especial o por los vivos solos de ambos canales. En el modo mono-paralelo, entiendo que la entrada se efectua solo por el canal izquierdo, al igual que en el modo puente, y ahi se terminan las semejanzas, pero simplemente esta modalidad combina las entradas internamente, y los controles de volumen son independientes, porque luego de interconectar las entradas, el resto sigue siendo como si fuera en estereo, que logicamente usa las salidas individuales left y right. Por lo tanto, los controles de volumen en esta modalidad son independientes, un control de volumen para cada salida
Supongo que no habra sido este el problema, solo queria dejarlo en claro
Saludos

Ariel Díaz
31 dic 2018, 00:24
Hola Oscar, ante todo Feliz Año Nuevo.
Cuando entregas señal al canal B t indican los led que esta señal llega, no especificas esto aunque supongo que no, has probado en Bridge y te funcinan ambos positivos ???

Saludos