PDA

Ir a la versión completa : Sistemas midi/wav para directo



Helios Vega
17 dic 2007, 13:48
Hola muy buenas.

Me gustaria disparar los bombos y las cajas en conciertos de directo, pero sin necesidad de pastillas.

Es decir necesito un sampler o algo parecido que me permita entrar desde la insercion del canal de bombo o caja de la mesa y disparar el sonido que a mi me de la gana.

Si es posible disparar sonidos wav pues mucho mejor, y por supuesto de dos canales (bombo y caja) y ya por pedir, formato rack

sabeis de algo de esto?

muchas gracias.

Juan Francisco (kiko) Vega
17 dic 2007, 15:37
http://www.alesis.com/product.php?id=59

Helios Vega
17 dic 2007, 16:02
muchas gracias kiko, es el que estoy mirando, pero estas seguro que se pueden meter tus sonidos propios .wav?les he mandao un mail en mi ingles (malisimo) a ver si contestan...

creo que he llegado a la conclusion de que se puede disparar cualquier modulo con las señales de los micros de la bateria...

estoy en lo cierto?

Juan Francisco (kiko) Vega
17 dic 2007, 16:59
Tus propios Wav no los admite pero puedes disparar a traves de la salida midi otros módulos (por ejemplo un sampler), aunque primero probaría la libreria de sonidos que trae, igual te gusta alguno.

Helios Vega
17 dic 2007, 17:59
hey kiko, he estado mirando videos en el bahul de youtube y me gustan mas los sonidos de las dtxpress (las ultimas revisiones) que los de la alesis d5, tu has probado las dos?

Juan Francisco (kiko) Vega
17 dic 2007, 19:17
No, yo sólo tengo un módulo alesis D4 guardado por si algún día hiciera falta, actualmente sólo uso software (en lo referente a la percusión).