PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Jbl Eon 1500 y Amplificador Qsc.



Leonardo Roa Castillo
07 feb 2019, 06:47
saludos amigos. quiero hacerles una consulta acerca de este sistema Jbl eon 1500. en su descripcion dice que su rango power handing es Avg 225W y Peak 900W 8 ohms. queria saber que amplificador seria el adecuado para instalar 4 de ellos y de que potencia? ** tengo un Qsc 1450 (en 8ohm 280w, 4ohm 450w y en 2ohm 700w) y no se si esta trabajando bien para esos 4 Jbl eon 1500 que tengo o estoy forzando el amplificador. muchas gracias espero me ayuden.

Alan Blanco
26 feb 2019, 06:54
Estimado,

Al colocar dos altavoces por canal el amplificador estaría trabajando a 4ohms, con lo cual entregaría 450 watts rms por canal. Esto, según las especificaciones de los altavoces, estaría entregando los rms suficientes para cada uno de ellos.

Ahora bien, no descartaría la posibilidad de reemplazar el amplificador por uno más grande, para aprovechar el 100% del rendimiento de los altavoces.

De la forma en la que los trabajas actualmente, nada está forzado.

Saludos

Leonardo Roa Castillo
28 feb 2019, 09:44
Estimado,

Al colocar dos altavoces por canal el amplificador estaría trabajando a 4ohms, con lo cual entregaría 450 watts rms por canal. Esto, según las especificaciones de los altavoces, estaría entregando los rms suficientes para cada uno de ellos.

Ahora bien, no descartaría la posibilidad de reemplazar el amplificador por uno más grande, para aprovechar el 100% del rendimiento de los altavoces.

De la forma en la que los trabajas actualmente, nada está forzado.

Saludos

Gracias Amigo Alan Blanco. Dios te Bendiga.