PDA

Ir a la versión completa : Duda sobre como y donde conectar un dbx driver rack px



Cesarsanher
19 feb 2019, 00:46
Saludos ingenieros y profesionales del medio, podrían orientarme con la instalación correcta de un dbx driver rack px, yo cuento con un crossover y un maximizador, pero mi pregunta en especifico es, cual es el orden en el que tengo que instalar el driver rack? Después del mixer el driver pack, posterior mente el maximizador y por ultimo el crossover, o cual es el orden correcto? O tengo que quitar alguno de estos elementos. Les estaré muy agradecido si me pueden apoyar en este tema. Saludos

Martín Almazán
19 feb 2019, 03:09
Saludos ingenieros y profesionales del medio, podrían orientarme con la instalación correcta de un dbx driver rack px, yo cuento con un crossover y un maximizador, pero mi pregunta en especifico es, cual es el orden en el que tengo que instalar el driver rack? Después del mixer el driver pack, posterior mente el maximizador y por ultimo el crossover, o cual es el orden correcto? O tengo que quitar alguno de estos elementos. Les estaré muy agradecido si me pueden apoyar en este tema. Saludos

El drive rack px puede hacer la división de frecuencias (crossover), por lo que parece innecesario tener otro crossover. Del mezclador al maximizador y de ahí al drive rack.

Rigoberto Fernández
19 feb 2019, 10:28
Saludos desde Panamá

Realmente yo solo utilizo Mixer- DBX driver rack- amplificadores. No me gusta colocarle más procesos intermedios. Porque añaden ruido al sistema general, además que colorean cosas innecesarias. Por ello recomiendo que si vas a agregar un proceso extra lo agregues directo al canal que lo requiera, para que no te afecte otras señales. Por ejemplo el sub armonizador le pone unos ronquidos a las voces que son un poco desagradable. Por ello solo recomiendo el subharmonizador para Dj, bajos o bombo; ya sea por insert o auxiliar.

Estos crossover digitales tienen ecualizadores, compresores y deley internos por lo que realmente no requieren procesamiento extra, solo es cosas de sentarse y leer el manual para sacarle el mayor provecho a estos crossover digitales. Además que te liberas de tanto exceso de cable.

Utilizar los procesamientos extras en los canales que los requieran, te ayudara tener una señal más clara.

Cesarsanher
20 feb 2019, 23:12
Muchas gracias amigo, te agradezco tu consejo

- - - Updated - - -

Muchas gracias amigo, gracias por el consejo, saludos desde Mexico.