PDA

Ir a la versión completa : Foro Afial



Rosa Perez Lopez
18 dic 2007, 06:21
He visto en la web www.foroafial2008.com que los de Afial el año que viene no organizan feria, vaya putada y en su lugar han montado un foro que pinta bastante bien ¿ que opinais?
Las conferencias de iluminación las impartirá Patrick woodroffe , el tio ha montado los espectaculos de los Roling , tiene pinta de ser un crack....

Los precios estan asequibles y si te apuntas antes de las uvas te hacen un 20 % de descuento ¿ os animais ? ¿ creeis que valdrá la pena pagar 160 pavos para oir al tal PAtrick ? y al resto ..... :nut:

Francisco Calvo
18 dic 2007, 06:46
Los precios estan asequibles

Hombre, yo personalmente no los llamaría accesibles 160 euros la charla.

La verdad es que no entiendo porqué no hay feria. Antiguamente había incluso dos al año y ahora ahora es una cada dos años. Ni tanto ni tan calvo, creo yo.

Con todo ese dinero que se ahorran los distribuidores las charlas deberían ser gratuitas o bien a un precio testimonial, teniendo en cuenta que los que no son de la capital han de perder tiempo y dinero en llegar. Al fin y al cabo Afial es un grupo de distribuidores que lo que quieren, naturalmente, es promocionar las marcas que llevan.

Aunque la mayoría no, algunos conferenciantes trabajan para marcas. ¿El Director de Ventas de COEMAR va a dejar de mencionar su marca ya que están pagando para escucharlo?

De todas maneras el grueso de las conferencias es de tipo empresarial.

Rosa Perez Lopez
18 dic 2007, 07:53
El tal Patrick si monta los espectaculos de toda la gente que dicen, no creo que de la charla gratis.Si te apuntas a un bono del día te sale por 236 € y seguro que algo aprendes. Esta claro que para estudiantes no es pero para gente que curra no es caro...
La verdad es que la feria de Afial de este año estuvo muy bien pero tambien es cierto que muchas novedades no es que se presenten, imagino que por eso lo hacen ahora cada dos años.Esperemos que en el 2009 nos sorprendan

Francisco Calvo
18 dic 2007, 08:23
El tal Patrick si monta los espectaculos de toda la gente que dicen, no creo que de la charla gratis.

Claro, pero entre todos los distribuidores que forman Afial tampoco iban a salir a mucho dinero por empresa.


seguro que algo aprendes.

Siempre se aprende algo, lo que pasa que nunca sabes si mucho o poco hasta que sales de la conferencia.


es cierto que muchas novedades no es que se presenten, imagino que por eso lo hacen ahora cada dos años
Cada año hay toneladas de novedades en sonido e iluminación.

Rosa Perez Lopez
18 dic 2007, 09:05
Bueno deduzco que el tema no te convence . yo creo que si ire y ya te contaré