PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Mackie....¡¡¡¡



Manuel Mauri
18 dic 2007, 11:05
Hola.Tengo 2 Mackie SA-1530 (tri-amplificada) de 500 W cada una. Tengo que ampliar mi equipo urgentemente, ya que hago actos en el exterior para 200 o 250 personas. Que me aconsejais ¿comprar dos SA-1530 mas, o comprar dos subwoofers SWA-1801z?

Un saludo a todos, y feliz navidad...¡¡¡

Agustín Martín Pérez
18 dic 2007, 16:29
Pues conpañero yo tuve la misma situacion que tu hace unos meses
estava entre comprar dos cajas mas, en mi caso 2 MACKIE S225 mas, o por el contrario 2 MACKIE SWA1801z, me decidi por las cajas 225, por la sencilla razon que en ese momento, dispongo de dos equipos, al poseer 4 cajas full range.

Fue mi decision.

¿Por cierto que tal esos mackie?¿ que referencias tienes de los swa1801?

Manuel Mauri
18 dic 2007, 20:12
Pues conpañero yo tuve la misma situacion que tu hace unos meses
estava entre comprar dos cajas mas, en mi caso 2 MACKIE S225 mas, o por el contrario 2 MACKIE SWA1801z, me decidi por las cajas 225, por la sencilla razon que en ese momento, dispongo de dos equipos, al poseer 4 cajas full range.

Fue mi decision.

¿Por cierto que tal esos mackie?¿ que referencias tienes de los swa1801?
Hola: Gracias por tu respuesta. A ver si alguien mas, me da su opinión. Los SWA 1801, los he escuchado, en una empresa que tienen estos equipos y a una orquesta que tambien los tienen. Sinceramente son una pasada, tienen buena pegada y el sonido es muy limpio. El precio un poco excesivo.

Saludos

Guillermo García Ortega
19 dic 2007, 17:29
Hola amigos, asi es, aca en mexico una caja SWA1801z esta como en 18,000 pesos., no la he escuchado pero me han comentado que es muy buena.
Cuanats cajas de esas tenia la orquesta que escuchaste?

Guillermo García Ortega
19 dic 2007, 17:31
Que tal te suenan esas dos 1530?

Manuel Mauri
21 dic 2007, 09:21
Que tal te suenan esas dos 1530?
Hola: Vayamos por parte. Las Mackie 1530 suenan pero que muy bien, tienen un sonido muy claro y preciso. En cuanto al tema que me decian anteriormente de cuantos subgraves 1801 tenia la orquesta, pues creo que en total eran 4. Otra duda , y esta si que es asombrosa, es que esta mañana he probado dos SR 1530 pero "Made in China", que son las que bienen ahora, y me he llevado una decepcion , porque las puse en la tiene junto a una de las mias, y las nuevas no sonaban ni parecido, el sonido era peor, y para mas caos, en la tienda desmontamos uno de los altavoces y ya no vienen RCF, son una marca china y malisimos. ¿Que podemos hacer los que tenemos MACKIE y queremos seguir ampliando el equipo?

Un saludo a todos y feliz Navidad.

Agustín Martín Pérez
22 dic 2007, 16:48
ui madre que yo tengo pensado ampliar tambien............................. aver si podemos aclarar esto

Guillermo García Ortega
24 dic 2007, 19:31
Seria checar directamente en la tienda o definitivamente cambiar a JBL. Checa la serie PRX, parecen ser parecidas a esas mackie