PDA

Ir a la versión completa : Amplificador de Audifonos Behringer POWERPLAY PRO-8 HA8000



Daniel García
18 dic 2007, 12:25
Hola.... Solo quiero saber que me pueden decir de este Amplificador de Audifonos Behringer POWERPLAY PRO-8 HA8000 ... Opiniones... Sugerencias.. Todo eso... Por favor

Eliezer Acuña Lagos
18 dic 2007, 14:53
La impedancia de carga mínima por canal es de 100 ohm. Solo puedes meter auriculares de 100 o mas y uno por canal.

Mira el HA470. Soporta cargas de 8 Ohm y tiene 3 salidas de jack por cada canal (solo tiene 4). Puedes meter 12 auriculares de 100 Ohm a la vez. Cada canal tiene una entrada auxiliar con lo que puedes darle al aparato una mezcla y en el escenario meter por una entrada auxiliar otro sonido de forma que el músico pueda controlar el balance entre las dos fuentes de señal.
Además tiene ecualización de dos vias independiente para cada uno de los cuatro canales.

Lo usé en un grupo con tres teclistas. Les daba una mezcla de monitores y después cada uno insertaba el sonido de su instrumento como quería y ecualizaba a su gusto.

Supongo que por lo demás la calidad de sonido es parecida.

Yo vi los dos y me decidí por este.

Daniel García
19 dic 2007, 00:52
Hermano... No lo encuentro.. Me podeis pasar una foto o un link para chequerlo.. Otra cosa... Y disculpa... Pero no entiendo esto.. Cada canal tiene una entrada auxiliar con lo que puedes darle al aparato una mezcla y en el escenario meter por una entrada auxiliar otro sonido de forma que el músico pueda controlar el balance entre las dos fuentes de señal. Me lo puedes explicar mejor?

Luis Pinzón Arroyo
19 dic 2007, 01:10
http://www.behringer.com//HA4700/HA4700_front.jpg


http://www.behringer.com/HA4700/index.cfm?lang=SPN

Esfórzate en buscar un poco más, hermano....

"Cada canal tiene una entrada auxiliar con lo que puedes darle al aparato una mezcla y en el escenario meter por una entrada auxiliar otro sonido de forma que el músico pueda controlar el balance entre las dos fuentes de señal"

Cada canal tiene 2 entradas, una puede ser la mezcla que se le envía desde la consola, y la otra el propio instrumento, y después hacer un "balance" entre ambas...

Daniel García
19 dic 2007, 01:33
Muchas gracias hermano... Y disculpeme.. Y bueno... Es un espectaculo entonces... El musico se sentira mas comodo