PDA

Ir a la versión completa : Alternativa a SHURE?



Denis Toledo
21 may 2019, 23:39
Hola amigos de DOPA estoy armando mi primer PA en el tema de microfonos, compre un shure beta 58 son buenos pero muy caros, ustedes amigos conocen alguna marca alternativa a shure que sea mas barata y de una calidad que se acerque a los shure? yo conozco Sennheiser y AUDIX pero no se que tal son, muchas gracias por la ayuda

Pedro Ghiguly
22 may 2019, 09:53
Hola, mucho me temo que calidades semejantes requieren precios semejantes. En Shure los SM 57 y 58 son excelenntes tambien. No hace falta la linea beta, pero por algo cuesta mas Sennheiser tiene excelentes productos, pero como dije, calidades semejantes tienen precios semejantes

Denis Toledo
22 may 2019, 21:01
Hola, mucho me temo que calidades semejantes requieren precios semejantes. En Shure los SM 57 y 58 son excelenntes tambien. No hace falta la linea beta, pero por algo cuesta mas Sennheiser tiene excelentes productos, pero como dije, calidades semejantes tienen precios semejantes

bueno muchas gracias! los los SM de shure son bastante mas baratos asi que me convence, si me decis que son buenos voy a ir por ese camino muchas gracias pedro

Pedro Ghiguly
23 may 2019, 06:56
De nada. Solamente tenes que cerciorarte de que son genuinos. Las cosas buenas clasicas son las mas falsificadas

Rigoberto Fernández
24 may 2019, 12:04
Saludos desde Panamá

Realmente reconosco que los SM suenan muy bien, siempre y cuando la fuente sonora tenga buena potencia.

La linea SM no es muy buena cuando se trata de ganancia y aislamiento de feelback. Ejemplo: Cuando tenemos cantantes debajos volumen o no tienen fuerza en la voz, te ves obligado a suministrarle más ganancia al micrófono para compensar la señal y aqui es la diferencia entre el SM y el beta. el beta te da mas ganancia con mayor aislamiento de feelback.

Ma instrumentos débiles como biolin, voces tenues, los betas se comportan mejor. los Sm se pueden usar siempre y cuando la fuente sonora tenga buena presión.

Ambos microfonos SM y Betas tienen similar color en el sonido. los Sennheiser son buenos microfonos también pero al igual ue los shure tienen diferentes seríes para diferentes necesidades.

Asi que sería buenos te informaras un poco más en el tema antes de comprar los micrófonos. ya que los micrófonos son determinante par conseguir un buen sonido.

Luis Barrientos
28 may 2019, 08:26
Hola, Hace tiempo atrás se hablo de los Mics Samson, la seria Q, tienes los Q6 que ya están descontinuados creo, los Q7 y los Q8, este ultimo tiene un costo mas caro por ser supercardiode.

No he probado el ultimo pero, por el costo que tiene el Q7 podrías probarlo, tiene una buena terminación y un peso ideal, el sonido lo puedes ecualizar, por el costo que tiene y su calidad, es muy recomendable.

Salu2.