PDA

Ir a la versión completa : Que Grupo Electrogeno Necesito - Sistema Jbl Vrx



Julio César Palacios Vega
29 may 2019, 01:48
Hola, He tenido inconvenientes con la corriente eléctrica trifasica de una discoteca o usando un motor. Necesito saber como sacar la carga que tengo en los siguientes equipos para determinar que motor necesito aproximadamente

4 JBL VRX 932LAP
4 JBL VRX 918SP


ADJUNTO FOTOS DE LA PARTE TRASERA DE LAS CAJAS AMPLIFICADAS DONDE SE DETALLA WATTS, AMPERAJE Y VOLTAJE (220v en el caso de Perú)

01 JBL VRX 932LAP (1440 WATTS - 12A)
01 JBL VRX 918SP (1440 WATTS - 12A)

Gracias de antemano

Martín Almazán
29 may 2019, 10:55
En el manual (https://www.jblpro.com/ProductAttachments/DOC_574.pdf) tienes la información (normalmente no se excede 1/3 salvo que le metas una música grabada extremadamente comprimida):
12606

En otra parte del manual ponen "AC Current Requirements: 6A per system at 120V, 3A per system at 240V" para ambos modelos, lo que sería para potencia total (algo que en la práctica es raro que se consuma).

Rigoberto Fernández
29 may 2019, 20:02
Saludos desde Panamá
Me imagino que no sólo conectas estás bocinas al suministro de corriente. También a la conexión eléctrica colocas a otros equipos que consumen energía. Estos son equipos que por poco también se deben sumar a la cuenta eléctrica.
Yo acá en panamá también empleamos generadores eléctricos cuando no hay suministro o la corriente eléctrica es muy baja para soportar un equipo de sonidos y sus demás equipamientos, luces mixer, etc.
Yo por mínimo utilizo un generador de 6000 a 10,000 watts. Para por lo menos realizar el evento. Si el generador está por debajos de los 5000 watts es seguros que tendrás problemas. Claro siempre y cuando los generadores sean de buenas marcas reconocidas.