PDA

Ir a la versión completa : ¿Cornetas Largas O Cortas?, Cual Comprar?.



Ale Urzagaste
14 ago 2019, 06:49
Buen día amigos del dopa.
Alguien sabe las ventajas y desventajas de usar cornetas largas o cortas?, "me refiero a las profundidades".
En el mercado, eh visto de 12cm. de profundidad y hasta de 25cm. de profundidad, la idea es armar unas cajitas con bocina b&c de 12" 1000w rms, junto a un driver selenium 120w rms. Cuál conviene comprar, teniendo en cuenta que ambos componentes son de grandes capacidades?.
Desde ya muchas gracias!!!

Juan Salvador Gaviria
13 nov 2019, 17:16
Cornetas largas versus Cornetas cortas ... √©uál comprar?

Unas largas para array cotizan bien
unas cortas para lo suyo, mas bien.

Y a pesar del tiempo, por cual eligio? como va ese proyecto?

Kevin Mota
19 nov 2019, 11:42
yo me quede en shock cuando vi ese manual del b&c 12" a 2000w de programa nunca me imagine que un cono tan pequeño iba a mover tal cantidad de energía, que un profesional me saque de duda. Ahora cajas largas o cortas dependen del litraje que maneje el parlante.

Ale Urzagaste
01 feb 2020, 08:11
yo me quede en shock cuando vi ese manual del b&c 12" a 2000w de programa nunca me imagine que un cono tan pequeño iba a mover tal cantidad de energía, que un profesional me saque de duda. Ahora cajas largas o cortas dependen del litraje que maneje el parlante.

Pues si, es muy potente, y también consume mucha energía, con decirte que lo trabajo con un amplificador phonic xp5000. En su máxima potencia.

Kevin Mota
03 feb 2020, 19:54
Bueno tampoco es que el phonic sea algo sincero en aguante de potencia pero para un parlante de 12". Te esta diciendo toda la verdad acerca del amplificador.