PDA

Ir a la versión completa : Como conecto mi equipo



Alberto Salas
20 dic 2007, 18:08
Hola a todos tengo un sonido con los siguientes componentes:
una consola peavey 1002-8 RQ
ecualizador Q231 peavey
un midiverv III alesis
u crosover XD 3/4
un power bass MG1000
un power crate 1500
un power crown CE 2000
2 canoas con 2 bocinas plower cada canoa
6 bajos con bocinas de 18 pulagadas marca black widow de 300 w
2 agudos jbl
me podrian explicar la secuencia como conectar y en cual power conecto
los agudos los medios y los bajos ?

Jorge Galaviz (eliuito)
20 dic 2007, 18:59
Hola amigo, yo lo utilizaria de la manera siguiente, (ojo que soy novato y si tengo errores ya alguien me correjira, empezando por el midiverb, puedes de tu consola enviar un aux(prefader) a el midiverb y de alli, el midiverb a la consola por alguna linea libre o por un retorno..de esta forma tu escoges que envias al midiverb y que amplificas con la mezcla general, de la consola ya sacas la mezcla general hacia el ecualizador, de alli al crosover y posteriormente a las potencias y de estas obviamente a tus bocinas o lo que sea, para escoger la mejor potencia para cada via, seria hasta cierto punto relativo, ya que no especificas de cuantos W son las bocinas en la canoa y de cuanto los agudos, pero por logica YO PERSONALMENTE, usaria el 2000 para los bajos, para las canoas el 1500, y para los agudos el 1000, puesto que segun entiendo es la cantidad de potencia (W), y creo que seria la mejor forma, pronto alguien mas te explicara mejor las cosas (creoo)

Bendiciones
by`eLiuitoo

Gerardo García Monter (Jerry)
20 dic 2007, 21:18
Los efectos no se conectan en Pre-fader, simpre Post-fader. Los auxiliares que debes ocupar en Pre-fader siempre serán para los monitores.