PDA

Ir a la versión completa : A todos los miembros de esta comunidad.



Humberto Vázquez Roque
23 dic 2007, 19:54
Pues estamos en una epoca del año que no podia dejar pasar desapercibida, ya saben Navidad ( o natividad como se le llama en algunos lugares) y claro el año nuevo.
Pues señores que Dios nuestro creador derrame sobre ustedes y sus respectivas familias bendiciones y que este año nuevo sea de logros y para realizar todos esas metas que nos hemos hecho y acabar las que no pudimos realizar este año que agoniza, que Dios bendiga a los moderadores de este gran espacio de como nosotros dedicados a este tan importante rubro y a veces tan desconocido.
Levantar una plegaria por aquellos colegas que desafortunadamente por gajes del oficio ya no se encuentran entre nosotros, y pedir que tambien bendiga nuestros caminos a los que seguimos en este gran trabajo.
Señores mis mejores deseos a todos ustedes. Muy afectuosamente, desde Mexico D.F.

Ariel García Sosa
23 dic 2007, 20:41
muchas gracias humberto.. igualmente para ti, tus colegas sonideros y tu familia

Juan Francisco (kiko) Vega
24 dic 2007, 05:48
Gracias, igualmente.

Nicolás (nico) Suárez
24 dic 2007, 07:03
Felicidades a todos los que estas fechas las pasan trabajando..

Día 25, Navidad, currar de 00:30 a 20:00, esto es una locura...:nut: y eso que todo el mundo se empeña en decir Feliz Navidad...

Xavier (xavi) Bosch
24 dic 2007, 07:47
:nut:Nicoooo!!!
No te quejes tanto que yo empiezo a cargar el furgón ahora!
Tampoco está mal un bolo esta noche, no??

...Estamos aquí porque:
a) somos tontos
b) nos gusta
c) es lo único para lo que servimos
d) ns-nc
e) a+b+c+d
f) asi no molestamos en casa
g) nos gusta vivir al revés

felices...fiestas??

muy c.

X.

Juan Carlos Márquez
24 dic 2007, 09:46
jeje!

yo quiero pavo!!!:D

feliz navidad a todos los doperos!!

;)

William Castillo
24 dic 2007, 11:17
Felices Fiestas a Todos , lo mejor para uds , sus familias y sus amigos.

Saludos

Will.

Eliezer Acuña Lagos
24 dic 2007, 13:57
Feliz navidad a todos con vuestras familias. Y a los que las paseis trabajando que os sea leve y llevadlo con humor.

Gerardo García Monter (Jerry)
24 dic 2007, 14:41
Feliz navidad a todos con vuestras familias. Y a los que las paseis trabajando que os sea leve y llevadlo con humor.

Feliz navidad y prospero año nuevo, que la salud y la felicidad prospere por siempre en su familia y trabajo, y que ojala el 4 de Enero (día de mi cumpleaños me regalen una consola digital mmmm una Venue, por ejemplo)jajajajaja....:nut:

¡FELIZ NAVIAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

Jerry.

¡Por Pasión a la Música!.

León Felipe De Las Casas
24 dic 2007, 16:33
Es mi primer año en este foro, aunque todavia no lo he cumplido, y se siente la buena voluntad y vibra en todos los doperos, y lo menos que puedo decirles a todos es gracias, por toda la información, opiniones, bromas y demas puntos que aportan a este foro, así como a los moderadores y gente que mantiene en función este magnífico medio de comunicación para nuestra comunidad y gremio, todas mis felicitaciones a todos ustedes y sus familias, les deseo salud, mucho trabajo y dinero, y que el próximo año sigamos haciendo mas "ruido" que el anterior

Alejandro Ceja
24 dic 2007, 17:30
Muchas felicidades a todos los doperos y sus familias.

Feliz navidad y prospero año nuevo

Deseo a todos que el 2008 traiga salud, dinero, amor y mucho sexo (con orgasmos explosivos) que todos los proyectos se realicen rebasando las expectativas favorablemente y que disfruten sus éxitos en compañía de las personas que aman. ;)