PDA

Ir a la versión completa : Ayuda paras quitar sonido



Alberto Salas
28 dic 2007, 00:00
Hola a todos muchas felicidades en esta navidad espero se la estén pasando
bien como son mis deseos.
Necesito que alguien me diga como quitar un ruido que mete mi reproductor de cds (pi-pi....) al cambiar de melodía a otra melodía y conectado al equipo de sonido el ruido es molesto mi reproductor es un MP3 sony walkman D-NF 431 gracias.

Daniel García
28 dic 2007, 00:22
Bueno Pana... Eso pasa pues no tienes un equipo realmente adecuado para eso... Y eso pasa no solamente asi.. Sino tambien, por ejemplo... Cuando conectas un radio... A una consola amplificada.. Por ejemplo... Es mismo ruido se cuela... Si posees un eq.. Pienso que atenuando las frecuencias correspondiente... Podras solucionar.. Pero te aseguro que tendras que volver a ponderar esas mismas frecuencias... Pues la pista lo ameritara. O sino... Bueno... Adquiere un equipo ideal para eso pues. Es broma pana. No te molestes. Dios te bendiga. Feliz Navida.

Jorge Galaviz (eliuito)
28 dic 2007, 00:59
Bueno, hay 2 opciones como yo lo veo, una es como te indica Daniel Garcia, que sean cieras frecuencias o la otra que sea el sonido normal del aparato, yo tuve un Reproductor parecido no ese ni de esa marca era uno marca "patito" (pirata) y cuando presionabas elgun boton tenia un sonido parecido, si no es por el aparato en si, intenta como indica Daniel buscar la frecuencia y atenuarla..aunque al comenzar la cancion la vuelvas a subir....o comprar otro equipo ya sea otro reproductor o cables, etc......

Suerte, Bendiciones

Luis Pinzón Arroyo
28 dic 2007, 01:10
La opción "beep", se encuentra dentro del directorio "OPTION", ahí puedes cambiar el lenguaje, y desactivar la dichosa función "BEEP", pónla en "off"....

Viene en la página 27 del manual...en inglés, sólo así lo conseguí...

http://www.retrevo.com/search/v2/jsp/downloadPage.jsp?doc=99cfcc236dad82a3d9a2cef2d515f c8f&q=Sony+D-NF430

cuando abra la página, presiona el "banner" que dice:

Start download...

Creo que uno de mis mayores deseos para el próximo año, será que lean los manuales....:D:D:D


Saludos!!!

P.D. Si me entero de que lo tienes en español.......:mad:

Luis Barrientos
28 dic 2007, 07:57
Hola a todos, doy gracias a este foro por que gracias a todos los que forman parte de este he aprendido muchas cosas que ignoraba, asi como dice Luis Pinzon hay que leer un poco mas los manuales ese Beep lo quitas desactivando esta opcion yo tengo un modelo similar y asi es. bueno saludos para todos y que tengan un venturoso año y que todo sea mejor para todos los Doperos, Muchas Gracias a todos. un amigo desde Lima - Perú.