PDA

Ir a la versión completa : Feliz Año Nuevo



Ariel Díaz
28 dic 2007, 14:43
Saludos a todos en proaudio, se que este no es un tema sobre el sonido pero no quería dejar pasar por alto una fecha tan importante como es el fin de Año...

Prospero año nuevo para todos, que todos sus sueños se realicen, luchemos por un mejor Sonido y profesionalidad en nuestro trabajo, mantengámonos actualizados para entregar a nuestros artistas y nuestro público lo mejor de nosotros mismos....

Feliz Año Nuevo!

Nicolás (nico) Suárez
28 dic 2007, 15:05
Ya se que soy un pesao...peor feliz año a los que pasamos la nochevieja currando...p*** Navidad...

Eliezer Acuña Lagos
28 dic 2007, 15:09
¿Y los que curramos pero no cobramos?.

Feliz Navidad. Y si no lo es se deséa.

Luis Pinzón Arroyo
28 dic 2007, 19:22
peor feliz año a los que pasamos la nochevieja currando...p*** Navidad...

Puede haber algo peor que no estar con la gente que uno ama en esa noche tan especial????

Sí, ya sé, estar trabajando...para gente desconocida...pero eso es motivo para maldecir a los demás???

Tranquilo, es broma...supongo que quisiste decir "pero"...

Iban Dordio
28 dic 2007, 19:31
a mi la verdad no me importaria trabajar ese dia si estuviese bien remunerado, anecdota de abuelo "recuerdo que hace unos años en una empresa de mi pueblo te pagaban lo mismo trabajando el dia de nochevieja que lo que kobrabas en el mes entero" creo que estaria dispuesto a trabajar las doce fechas mas significativas del año a cambio de tener el resto libre, incluso sonreiria a los grupos

Arnoldo González
29 dic 2007, 12:17
Buen punto...

Francisco Bobillo Montes
29 dic 2007, 19:15
feliz año y muchos bolos para el 2008 compañeros

Jorge Galaviz (eliuito)
29 dic 2007, 19:45
Me uno a todos para desearles un Feliz y Prospero Año Nuevo a todos en el foro, que todos sus deseos y sus metas y planes se conviertan en realidad, agradezco ademas a todos los que me han ayudado a mi y a todos los demas en el foro, gracias por el buen rollo y por el malo xD ........ en fin que Dios bendiga mucho sus vidas

Suerte y bendiciones para todos

Alfredo Navarro
29 dic 2007, 21:51
Muchas cosas buenas para todos .


:)

Ariel García Sosa
29 dic 2007, 23:41
pues creo que es preferible aprovechar el dia tan especial para cobrar el doble no?? jejeje aparte despues del sacrificio viene lo bueno... el dinero jejeejeje, mejores equipos, jajajaj etc etc etc

Juan Carlos Márquez
30 dic 2007, 03:47
aca se cobra el triple, hay que sacar para los aguinaldos!:D

Eliezer Acuña Lagos
30 dic 2007, 08:24
Que la vida en 2008 venga con pocos hiss, hum y larsen que estropeen vuestros sonidos.
Que la vida en 2008 venga con pocos problemas que estropeen vuestros sueños.

David Fornet
30 dic 2007, 08:44
feliz navidad y mejor año a todos. y los que curramos, pues a pasarnoslo mejor.

Saludos!!