PDA

Ir a la versión completa : Cual Escojo?



Javier Jacobo
31 dic 2007, 06:09
:confused:Me pidieron comprar una consola de audio y todavia no puedo decidir, sera usada en una sala/auditorio con capacidad mediana (300personas maximo)con una banda de casa, y bandas invitadas.El presupuesto me permite hasta comprar una venice 320, y de acuerdo con los distribuidores que puedo contactar tambien consigo una mackie 3280, una Soundcraft GB4-32, una A&H GL2400 tambien de 32. Lo que me tiene indeciso son las herramientas de c/u , por ejemplo, los aux., ya que voy a utilizar hasta 4 mezclas mas 2 envios para fx, mi problema es cuando alguna banda llegue con IEM'S y no tenga matrices la que escoja y me quede sin auxiliares, desde ese punto de vista la GL no pinta mal, pero en lo personal me gusta mas como suena la mackie,por otro lado laGB4 parece reunir los requisitos, pero acabo de trabajar con una hace un par de semanas y la verdad no fue de mi total agrado el sonido,aunque la verdad pudo ser el proceso de las bocinas o las bocinas mismas, ademas que no tengo referencias en que tantos problemas pueden tener. Por otro lado es posible que no me quede de operador, entonces tiene que ser sencilla y practica para el que se quede. Por esa razon no compro una digital, ya que por ese precio puedo conseguir una tt-24 que la verdad no conozco y lo que he leido o escuchado de ella no es de todo bueno. Agradezco de antemano sus opiniones que tomare muy encuenta. Por cierto las bocinas de sala seran jbl SRX 722 con 728's con un driverack y amps QSC rmx 5050, 4050 Y PLX 1104

Juan Carlos Márquez
31 dic 2007, 14:57
saludos!

pues como que te convence la GL, ademas como dices, sencilla y practica, creo que te vendria bien.

yo trabaje con lo mismo, la GL, las jbl SRX 722 y 728 con el driverackPA solo que aca metieron crown microtech 2400 y se escucho mas que bien, perfecto para lo que se pidio.

feliz año!:)

Javier Jacobo
31 dic 2007, 20:37
Si, creo que si, el dueno del lugar me pidio una consola sobre los 4000 dolar o un poco mas, pero me dio como presupuesto 20 000 dolares maximo y entre el backline micros monitores amps sala etc ya le ando pegando a esa cantidad, la verdad habia considerado la gb 4 por si checaba el precio y por que esta muy completa, pero dada las circun$tancia$ la allen esta perfecta Gracias Y Feliz Anho a todos