PDA

Ir a la versión completa : Productor Behringer



Omar Basurto
01 ene 2008, 15:51
Hey que tal a todos,

Alguien me pudiera decir que tal andan los amplificadores de la marca Behringer y que modelos me pueden recomiendan, el uso que pienso darle es para levantar 4 bafles con bocinas de 15" de 500 Watts RMS.

Y en general que tal es la marca en relacion precio-rendimiento.

Agradezco sus comentarios y propuestas sobre algunas otras marcas.

Daniel García
01 ene 2008, 19:10
Hola Pana... Dios te bendiga... Bueno... Como amplificador de cornetas... No te sabria decir... Pero como consola.. No es lo maximo... Pero si ayuda... Como audifonos.. Conozco un modelo... Y no me gustan como suenan... Y como amplificador de audifonos.. Es bueno. Espero que esto te sirva.. Feliz Año.. Dios te bendiga

Omar Basurto
01 ene 2008, 20:37
Orale gracias por las aclaraciones creo que mejor me quedo con los crown y los QSC.

Si alguien mas me pudiera comentar algo mas sobre esta marca se los agradeceria, no importa si sea un buen o un mal comentario, todos son bien recibidos.

Luis Pinzón Arroyo
01 ene 2008, 23:47
Pues, en general no hay mejor descripción que la que hace Martín Almazán respecto a estos equipos, en los enlaces le llama:

Behringer (Alemania), productos de audio semi-profesional.


http://www.doctorproaudio.com/doctor/enlaces.htm

Daniel García
02 ene 2008, 00:52
Pana... Los amplificadores QSC son muy muy buenos.. En nuestra igle. Usamos dos amplificadores... Uno es crest.. de 2600 para los medios y agudos... Y uno qsc para los bajos.. de 5050.. Los bajos son unos 18 de cajas reflex.. Y como a mitad de año tuvimos un evento grande y esa planta qsc... le metimos seia bajos 18... y la planta trabajo de lo mas bien.. ni picos marcaba... Y aun podiamos meterle dos bajos mas.. Que tal? a mi personalmente me gustan mucho esa marca...

Ariel García Sosa
02 ene 2008, 18:05
la verdad es que ninguno de los modelos de behringer tiene el suficiente potencial para mover 4 parlantes de 15' y 500Wrms c/u