PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con coneccion



Iván Virili
02 ene 2008, 13:29
hola gente
les cuento que compramos una maquina de humo ANTARI modelo Z1200 (usada), el tema es que el control me vino con el cable, pero el extremo donde lleva el cannon de 5 pin (no estaba) o sea, estaba cortado...ahora bien...el cannon ya lo compre, pero no se que color corresponde a cada numero de pin....me fije en la pag pero no figura en ningun lado.-
alguien me podria pasar el dato?....

saludos y grx como siempre!!!

Luis Jhonson Diaz Varas
03 ene 2008, 22:49
la conexciones de 5 pines es siempre
1=tierra/blindage
2=negativo (-)
3=positivo (+)

Luis Pinzón Arroyo
03 ene 2008, 23:22
¿Y si son 5 cablecillos los que cuelgan de la máquina en cuestión?

Creo que hay que tener "los pelos en la mano" para contestar ese tipo de preguntas tan específicas...

En todo caso, cual color es tierra, negativo y positivo?

P.D. Al parecer, la conexión es DMX, así que deduciendo que tenga 3 pines,
Uno es la tierra, y habrá que averiguar cual de los otros dos es positivo y cual negativo. (Si uno de ellos es rojo, seguramente ése será el positivo.

Iván Virili
04 ene 2008, 12:35
el cable no es el dmx...
es el que va a el control de la maquina...por eso tiene 5 pines.....y el cable es de 5 hilos.-

tiene tambien la entrada dmx, pero ese no es el problema...el tema es que tenia cortada la ficha cannon de 5 pines y ahora no se que color va en cada uno!..jgjgj

saludos

Luis Pinzón Arroyo
04 ene 2008, 12:43
Tssss....menudo problema

¿Porqué no das los colores, para en caso de que alguien la tenga, y se quiera dar el tiempo de destapar la suya, te dé el código?

Ya parezco espía con esto de los códigos....

P.D. Lo que te contesté, fué debido a que en la página de esta marca, que no es muy informante que digamos, hay una tabla en la que tu modelo dice tener control remoto vía DMX, supuse que el controlador era de ese tipo...en fin...

¿No cabe la posibilidad de que el código esté serigrafiado en la placa de circuitos?

Daniel Hoffmann
06 ene 2008, 01:18
puedes probar desarmando la ficha del chasis de la maquina, quizas tengas suerte de que los colores coincidan...

Iván Virili
07 ene 2008, 06:30
aa gracias
no habia pensado esa posibilidad!
pruebo y les cuento que paso...
saludos

Daniel Ríos
18 ene 2008, 06:52
Holaa!!!!

Como te decia Luis Pinzón probablemente en la placa este marcado el codigo, sino esta en el conector de chasis intenta abrir el control que ahi casi de seguro que esta, bueno almenos eso espero sino vas a estar jodido... jajaj.

Suerte

Julio A. Gutiérrez Chapoñan
18 ene 2008, 18:18
Hola apoyandote un poco , podrias ser capas de averiguar si alguien tiene una igual, o si de ser posible anda a una tienda que venda este tipo de cables o de alguna maquina igual , y pide que te lo presten.
Lleva contigo un multitester, y prueba cada pin de extremo con extremo.
Y vas descartando uno por uno , y si puedes graficalo (dibujalo) para que lo puedas soldar.
Mira si el extremo que tienes en buen estado le hace a los2 conectores hembras, si son similares solo toma cable por cable y y que coincida con cada pin del conector que tienes.
No se si me habras comprendido , espero haberte podido ayudarte en algo.
Bye

Velhuda Ezequiel
25 abr 2009, 11:14
Trata de fijarte en la otra canon como estan conectados los cables y colores y asi determina cual corresponde a cada pin..