PDA

Ir a la versión completa : CD DoPA



Jose Luis Rodríguez Salazar
02 ene 2008, 17:42
Alguien me puede decir si en verdad salio el cd para pruebas DoPA y donde puedo encontrarlo???:)

Juan Francisco (kiko) Vega
03 ene 2008, 18:57
http://foros.doctorproaudio.com/announcement.php?f=2&a=16

Carlos Ugalde
04 ene 2008, 14:34
tambien tengo interes en descargar el CD alguien save donde o si se puede ya?
gracias

Martín Almazán
04 ene 2008, 15:32
A lo largo de este mes estará disponible

Jose Luis Rodríguez Salazar
04 ene 2008, 15:55
A lo largo de este mes estará disponible
Gracias por la ayuda pero entonces toda via no se puede descargar???

Martín Almazán
04 ene 2008, 16:03
Gracias por la ayuda pero entonces toda via no se puede descargar???

Correcto. Ya avisaremos cuando esté disponible.

Luis Pinzón Arroyo
04 ene 2008, 16:07
Martín, si no fuera mucha molestia, podrías decirnos (repetirnos) con qué programas de "quemado" vá a ser compatible la "imagen" de ese disco?

Juan Francisco (kiko) Vega
04 ene 2008, 16:30
y que con ese link?
En el Link venía especificado:
"a partir de Enero, cuando se abra la descarga del disco para pruebas del Doctor ProAudio para usuarios registrados"

Noé Ascencio
04 ene 2008, 16:40
Estoy muy pendiente de recibir la buena noticia que esta listo el CD del Dopa., Gracias por su esfuerzo en ayudar a toda esta comunidad hambrienta de seguir conociendo cada vez mas, y mas aun deseando calibrar bien los Sistemas para Sonar bien.
Bendiciones en este año...

Martín Almazán
04 ene 2008, 18:26
Martín, si no fuera mucha molestia, podrías decirnos (repetirnos) con qué programas de "quemado" vá a ser compatible la "imagen" de ese disco?

Eso es uno de los flecos que queda por determinar. En principio imagen de Nero y CD Clone, pero en este punto se admiten sugerencias. La idea es que la gente se pueda quemar el CD sin complicarse mucho la vida. El formato imagen es necesario para mantener la integridad del disco y especificar las pausas entre temas, que son críticas para reproducir en bucle ciertos sonidos con un mínimo de pausas.

Eliezer Acuña Lagos
04 ene 2008, 18:30
Me parece que el Nero es un standard bastante generalizado.

Jorge Galaviz (eliuito)
04 ene 2008, 18:37
Hola pues, igual podria ser una imagen .ISO que son standards que la mayoria de los softwares de grabacion pueden utilizar y/o tmb como menciona Eliezer el Nero seria otra buena opcion.. ya en ultima instancia por que no ambas???:D

Bendiciones

Martín Almazán
04 ene 2008, 18:46
Hola pues, igual podria ser una imagen .ISO que son standards que la mayoria de los softwares de grabacion pueden utilizar

Desgraciadamente las imágenes ISO no pueden usarse para CDs de Audio, solamente para CDs de datos.

Jorge Galaviz (eliuito)
04 ene 2008, 19:00
upss....pues segun yo si se podiaa.....pero si no creo que en Nero seria la mejor opcion ... o tambien se me ocurre aun de que tendrias algo mas de trabajo...

Creas el disco lo grabas y el disco ese que grabaste lo guardas en tu PC pero como imagen ISO, eso se supone que si se debe hacer..

P.D. si encuentro otro metodo sencillo y rapido te lo comento luego

Bendiciones

Francisco Baudone
05 ene 2008, 12:07
Chicos yo recomiendo que se use el Nero ya que todos estamos bastante familiarizados con este :D:D

Aureliano Hernández
09 ene 2008, 08:16
Chicos yo recomiendo que se use el Nero ya que todos estamos bastante familiarizados con este :D:D

"Todos" no son todos. Existe Macintosh. Y nero es un desarrollo para güindous...

Solamente que no sea un exe.

Las compresiones (rar, zip, etc.) también protegen los contenidos.

Saludos.

Martín Almazán
09 ene 2008, 08:33
Existe Macintosh. Y nero es un desarrollo para güindous...

¿Hay algún programa de tostado de disco para Mac que permita hacer un disco a partir de una imagen en formato Nero? Intento evitar tener que hacer diferentes formatos de imagen.

Aureliano Hernández
09 ene 2008, 09:06
ROXIO, Toast Titanium, el mas ampliamente utilizado en Mac y es muy poderoso en el sentido de la cantidad de opciones que maneja.

Igualmente nunca intenté abrir un archivo de nero con Toast Titanium.

Voy a intentarlo a ver que pasa...

Un abrazo Martín.

Martín Almazán
09 ene 2008, 09:42
ROXIO, Toast Titanium, el mas ampliamente utilizado en Mac y es muy poderoso en el sentido de la cantidad de opciones que maneja.

Igualmente nunca intenté abrir un archivo de nero con Toast Titanium.

Voy a intentarlo a ver que pasa...

Por lo que veo en la web de ROXIO parece que el formato de imagen de Nero sí que lo maneja.

Luis Pinzón Arroyo
09 ene 2008, 10:25
Pues, les comunico que ayer, en cuanto descargué el disco, lo quemé con el programa "Alcohol 120%" sin el menor problema...

Jose Luis Rodríguez Salazar
11 ene 2008, 11:15
Como ya esta el disco??? En donde lo puedo buscar??

Martín Almazán
11 ene 2008, 11:25
Como ya esta el disco??? En donde lo puedo buscar??

En la portada tienes un enlace al pie

En el primer mensaje de este foro también

Ricardo Rodriguez
12 ene 2008, 18:12
Buenas, queria dar las gracias a todos los que han hecho posible este magnífico cd de utilidades, justo estas semana estamos dando equipos de medición en clase tipo: osciloscopios, RTA, etc, y me ha venido que ni pintao.

Para que os deis cuenta del buén hacer de esta página diré que mi jefe de estudios de sonido, de una prestigiosa escuela de Madrid, siempre ha recomendado entrar aquí, y leer toda la documentación que hay colgada, y mola al pasar por clase ver a mucha peña que tiene entre sus apuntes impresos de DOPA.

Un saludo y grace mile por el CD.