PDA

Ir a la versión completa : Opinion sobre yamaha MG32/14FX



Cesar Cantero
03 ene 2008, 17:06
MG32-14fx pero quería saber sus comentarios y o experiencias… y en el caso de no estar conforme con esta mesa agradecería que me recomienden alguna otra…
Gracias, saludos desde Argentina

PD: ya estuve leyendo los comentarios anteriores pero quiero saber más si no es molestia

Edward Hurtado
05 ene 2008, 15:58
Dependiendo la aplicación que le vas a dar te vendrá bien ó menos bien. En mi opinión si es para aplicaciones profesionales es mejor buscar otra opción. Seria bueno si nos comentas para qué le quieres usar y las exigencias que tendrás. Por ejemplo, esta mesa no tiene salidas balanceadas para los envios auxiliares.

Saludos.

Eliezer Acuña Lagos
05 ene 2008, 18:21
Sin opinar sobre ese modelo en particular, solo que si quieres efectos incluidos en la mesa mejor una digital. Si no la puedes comprar mejor una sin efectos. De esa forma lo que inviertes es solo en calidad de sonido.

Carlos Conde
05 ene 2008, 19:09
Cesar,

Yo tuve una GA32/12 y realmente nunca me gusto tenia muy poco headroom o sea saturaba con facilidad, el audio no era bueno y los faders eran de mala calidad. Era muy economica y tenia 12 auxiliares lo que me permitio cumplir con algunos riders de monitores.

Ahora no se fabrica mas , pero en general desconfio de los productos muy economicos de las grandes marcas.

Saludos,

Carlos Conde

Cesar Cantero
08 ene 2008, 14:32
Mi situación es la siguiente estoy operando con mis equipos una banda que empezó hace poco pero que esta teniendo excelente aceptación, esta banda tiene muchas posibilidades de empezar a hacer presentaciones realmente importantes y es por eso que quería una mesa con mas envíos yo actual mente poseo una YAMAHA MC 2403 la con la cual empecé. Pero viendo sus comentarios voy a continuar ahorrando para poder alcanzar algo mejor.
Encuanto a los efectos no los iba a usar por * tengo efectos externos de mejor calidad
Gracias a todos por compartir sus experiencias y sabiduría
Saludos

PD:Si pueden recomiendenme una mesa que crean de calidad que sea analogica por que no me dan los numeros para digitales

Ramón (pachuco) Félix Galarza
08 ene 2008, 16:21
que te parece las mesa allen heat gl 2200 o 2400? checate la red por ahi hay bastante iformacion, a mi me ha ido muy bien con ellas, saludos
pachuco

Cesar Cantero
11 ene 2008, 18:11
gracias a todos por tiempo y sus comentarios