PDA

Ir a la versión completa : Wa 302



Luis Pinzón Arroyo
04 ene 2008, 11:34
Hace tiempo, tenía un cable con un conector TA4F en un extremo, y un TS 1/4" en el otro, para usar los bodypacks de SHURE, con instrumentos musicales...(guitarras y bajos)

Y ahora que lo necesito, no lo encuentro....

Alguien podría decirme cómo es la conexión?

Su nomenclatura, como accesorio de la marca SHURE, es WA-302

Más no quiero comprarlo, porque tengo en casa material para hacerlo, sólo necesito saber el código....(últimamente ando muy preguntón con los códigos)

Cristóbal Guerra
04 ene 2008, 15:15
Hola Luis, que tal?

Tip - pin3
Sleeve - pin1

Eso es lo que tengo anotado, pero igual prueba y me confirmas, ok?

Saludos desde Venezuela

Luis Pinzón Arroyo
04 ene 2008, 15:54
OK, lo voy a probar... otro amigo me dijo por teléfono que hay que poner en "corto" los cables rojo y negro, y ambos van en tip, pero me parece más lógico lo que tú dices...

Luis Pinzón Arroyo
05 ene 2008, 10:04
Cristóbal, qué crees?

Tanto tú, como mi amigo tenían razón...

Pin 1 = Tierra

Pin 3 = Positivo

Lo de "cortocircuitar" rojo y negro, se usa en el cable delgadito, por razones mecánicas...o sea, para que quede un poco más reforzado....pero en el conector Mini-QG, también van rojo y negro en el pin 3....

Sabes que es lo más gracioso de todo este asunto?

Que lo encontré!!! (bueno en realidad mi hijo leyó este post, y como en el mes de Diciembre me hizo favor de "organizar" nuestro pequeño taller...él sabía dónde estaba...y de hecho encontró dos: uno con el cable grueso, y otro con el cable delgado...(por eso me pude dar cuenta de ambos detalles)

Lo que hize fué reforzarlo con el recubrimiento "snakeskin"...como para que nadie tenga duda de que es el mío....(en cuanto tenga un tiempo, subo una foto de este cablecito, me quedó muy bien, modestia parte) Saludos!!!

P.D. No olvido lo del manual de rigging.

Cristóbal Guerra
06 ene 2008, 02:15
Vaya pués que bien!!!

Buen detalle del "reforzado" mecánico...ya lo apunto.

Que bueno es tener un hijo como el tuyo y los amigos del DOPA, no creés?

Saludos desde Venezuela

P.D. Y tranquilo, se que no olvidas lo del manual. He visto tu buena fé para con nosotros los DOPAdictos, muchas gracias!!!

Luis Pinzón Arroyo
08 ene 2008, 10:41
Y bueno, aquí te pongo un par de fotos, de cómo me quedó el dichoso cablecito:

http://img406.imageshack.us/img406/364/cablewa3022ci0.jpg

http://img136.imageshack.us/img136/6622/cablewa302ee0.jpg

Cristóbal Guerra
08 ene 2008, 21:11
Te quedó como cable "High End"!!!

¿Tiene direccionalidad el cable, es "libre de oxigeno" y los contactos son de "platino extruido"?

Jejejejeje

Saludos!!!

Claudi Oscar Schmidt
19 may 2013, 14:35
hace un par de días que busco esta coneccion para transformar un mipro uhf vincha a entrada para guitarra, gracias gente, funciono de 10......salu2