PDA

Ir a la versión completa : BackSTAGE HCF30



Manuel Carvajal Ascención
04 ene 2008, 23:16
hola a todos los integrantes del foro. alguien en mexico y en el extranjero ha trabajado con este amplificador?
me podrian dar sus comentarios por favor, ha y se me olvidaba que potencia real tiene, de antemano muchas gracias
anexo algunas de sus espacificasiones

Julián Zapata Contreras
05 ene 2008, 11:02
no he trabajado con el pero ya hice esta pregunta en una ocacion y me dieron buenas recomendaciones, es producido por una compañia de guadalajara. y como te digo me dieron bunas referencias. gente de este foro

Juan Carlos Márquez
05 ene 2008, 12:49
yo trabaje con el HCF pro 40 y pss si anda bien para subs, pero le voy mas al bunker aqui en mexico, pero obvio, qsc y crown pss es garantia...

especificaciones directamente de la pagina de backstage.
http://www.sensey.com.mx/images/a_fotoespecific.gif

pagina web. http://www.sensey.com.mx/


sobre la potencia real no te sabria decir, yo me base en la grafica pero la verdad no se cual sea su potencia real.:nut:

saludos!:)

Gerardo García Monter (Jerry)
05 ene 2008, 14:14
hola a todos los integrantes del foro. alguien en mexico y en el extranjero ha trabajado con este amplificador?
me podrian dar sus comentarios por favor, ha y se me olvidaba que potencia real tiene, de antemano muchas gracias
anexo algunas de sus espacificasiones

Que tal Manuel, yo uso 10 amplificadores con un sistema lineal electrovoice, ademas en Guadalajara hay otro sistema que tambien usa estos amplis en un sistema lineal de Electrovoice.

Ademas de que esta compañía ya tiene a la venta su sistema lineal, en tres modelos, es una compañía mexicana, que esta produciendo sus propios productos, y la verdad están bastante bien, yo nunca eh tenido problemas con los amplis, y los eh usado con artistas reconocidos de México y algunos extranjeros, para mi y para muchos es la mejor opción en México, por calidad costo y sobre todo garantía, las demas marcas que hay en Mexico, osea productos Mexicanos, no los eh probado, pero si mas de 10 usuarios profesionalmente los ah probado conmigo y se han quedado de ah 6, yo te los recomiendo ampliamente....Jerry

¡Por Pasión a la Música!.

Mandame un correo y te mando las fotos que tengo en donde ocupamos los amplis......

Manuel Carvajal Ascención
05 ene 2008, 18:24
mandamelas por favor y gracias a todos por su hayuda
mi email es sonidoescandalo@hotmail.com

Gerardo García Monter (Jerry)
05 ene 2008, 18:54
mandamelas por favor y gracias a todos por su hayuda
mi email es sonidoescandalo@hotmail.com

Fotos enviadas checalas en tu mail...jerry

Juan Contreras Medina
06 ene 2008, 15:59
hola Manuel pues aparte de las opiniones que te an dado los compañeros yo se de una agrupacion llamada pequeños musical que algunos de el foro conocen que utiliza esta marca de amplificadores y no suenan nada mal ellos los utilizan con el sistema lineal que al parecer lo fabrica su propio ingeniero que trabaja con ellos en graves traen un bafle con bocina p audio pero hay utiliza poderes qsc y en los lineales utiliza la marca que mencionas espero te sirva de referencia saludos att Juan