PDA

Ir a la versión completa : Luis Pinzon y el post 1000!



Juan Carlos Márquez
05 ene 2008, 13:18
Compañeros del DoPa, mis mas grandes reconocimientos, alabanzas, y respeto,
a uno de los miembros mas activos del foro...

Luis Pinzón Arroyo.

A punto de llegar al post 1000!
http://foros.doctorproaudio.com/image.php?u=2283&dateline=1190523129&type=profile

Vamos luis! y gracias por todos esos paros (favores) y aportes de conocimiento a toda la comunidad del DoPA!

Adelante!:)

Jaider Soto N
05 ene 2008, 13:28
amigo luis de corazon te deseo lo mejor y siga asi desde colombia te deseo muchas felicidades

Eliezer Acuña Lagos
05 ene 2008, 17:20
:D¡Enhorabuena "Picapiedra!

Si. Me sumo al comentario. Sobre todo por que su actividad se centra en el foro semipro que es donde hace mas falta.

Un saludo. ¿Que tal el vuelo?.

Daniel García
05 ene 2008, 20:01
Bueno bueno... Yo tambien me sumo a esto.. Al darle un reconociemiento al pedropicapiedra del sonido. jajajaj.. De verdad que este amigo siempre ha estado alli y tanto en pro, como semi pro es muy conocido... Asi que señor picapiedras.. jajajajaj.. ARRIBA y a seguir hacia adelante... Y esperamos seguir contando con usted. Dios les bendiga

Luis Pinzón Arroyo
05 ene 2008, 20:03
Sin palabras hermanos...(pero porqué siento ese calorcito en la cara?????)

Me encuentro en la ciudad de Mérida, al Sureste de mi país...recién terminé el ensayo con uno de los mayores compositores de toda la historia musical mexicana...Don Armando Manzanero...

Quizá me contrate para trabajar de planta con él...sólo Dios sabe...deseénme suerte chicos!!!!

Gracias...me hacen ruborizar sus palabras de aliento...

P.D. 900...casi...1000 Gracias!!!:D

Luis Pinzón Arroyo
05 ene 2008, 20:10
Huy....no pongas esa cara porque me está buscando el FBI....

FUERZA BRUTA INDIGENA....

jajajajaja!!!!!

Juan Carlos Márquez
05 ene 2008, 21:31
jajaja!:D
adelande luis!
sige asi!
;)

Martín Almazán
06 ene 2008, 14:10
Curiosamente, tras las últimas estadísticas, México ha sobrepasado a España como primer país en cuando a tráfico en el Doctor ProAudio. Tradicionalmente México iba un 2-3% por detrás. Entre esos dos países casi se reparten la mitad del tráfico del DoPA.

A ver si en algún momento con un poco de tiempo sacamos un Zeitgeist con estadísticas curiosas.

Daniel García
06 ene 2008, 19:23
Pues seria interesante eso... A mi personalmente me gustaria viajar a españa.. O a mexico y conocer o poder compartir con esas grandes empresas de sonido.. O conocer personas como a Luis.. Para asi poder aprender lo mas que se le pueda. Aqui en venezuela.. En el estado donde vivo... Solo conozco una empresa de sonido.

Nicolás (nico) Suárez
07 ene 2008, 07:47
M Eso sería genial, soy un apasionado de las estadísticas...

Felicidades Luis...

DoPA para desayunar, comer, merendar y cenar.

Eliezer Acuña Lagos
07 ene 2008, 08:28
Curiosamente, tras las últimas estadísticas, México ha sobrepasado a España como primer país en cuando a tráfico en el Doctor ProAudio. Tradicionalmente México iba un 2-3% por detrás.

Nada, que llegó Luis y destrozó las estadísticas.:D

Martín Almazán
10 ene 2008, 07:36
Luis Pinzón Arroyo.
A punto de llegar al post 1000!


Justo ahora tiene 1000 mensajes contabilizados. Podríamos llamarlo Luis (1k) Pinzón, aunque eso significaría que tendría que dejar de publicar ...



:D¡Enhorabuena "Picapiedra!


¡Tú tampoco te quedas manco!


Nada, que llegó Luis y destrozó las estadísticas.:D
Bueno, el DoPA ha llegado a un punto de tamaño en el que no es posible que una sola persona pueda afectar significativamente las estadísticas de tráfico, ¡aunque que alguna decimita seguro que es culpa suya!

Me sumo en cualquier caso a las felicitaciones por su gran contribución al foro. Gracias, Luis.

Juan Carlos Márquez
10 ene 2008, 10:38
Podríamos llamarlo Luis (1k) Pinzón ...


Con "K" de kilos?:D

Eliezer Acuña Lagos
10 ene 2008, 10:56
Justo ahora tiene 1000 mensajes contabilizados. Podríamos llamarlo Luis (1k) Pinzón.

No. Para eso le quedan aun 24 mensajes.:D

¿Existe la estadística del miembro que tiene mas mensajes en su haber?.

Martín Almazán
10 ene 2008, 11:07
No. Para eso le quedan aun 24 mensajes.:D

:nut: Mira a la derecha de su nombre o en su perfil.
Por cierto, veo que ya ha sustituido la foto de la primera comunión :D por una más actual ...


¿Existe la estadística del miembro que tiene mas mensajes en su haber?.

Históricamente (foro viejo+foros nuevos) no lo sé. En los aprox. 13 meses de foros nuevos, es el mismo que viste y calza: el Sr. Pinzón, el de 1k (ya se que lo oficial es la mayúscula, pero siempre la he tenido manía)

Eliezer Acuña Lagos
10 ene 2008, 17:32
:nut: Mira a la derecha de su nombre o en su perfil.
Por cierto, veo que ya ha sustituido la foto de la primera comunión :D por una más actual ...


Digo lo de que faltan 24 porque la k (no la K) me suena a la potencia de 2 (1024bits = 1kbit). ¿Que quieres?. Deformación profesional. Estudio electrónica.:nut:

Rommel Javier Romero Ruiz
30 ene 2008, 22:50
veo que los doperos ya dejaron de postear aca.... primera vez que veo este post y luis estaba muy cerca a los 1000.... pero veo en su nombre a la derecha y dice 1226 post.... entonces pienso.... que tal dedos para escribir tanto en tan poco tiempo :D
pero lo weno * todo es bien escrito con bastante sabiduria en el arte del sonido....
Felicitaciones px Luis!! y sigue para adelante que te para hasta los 2000 :D

Jorge Galaviz (eliuito)
31 ene 2008, 00:38
Bueno pues ya que andan sobre los 1K, aunque Luisito ya los supero hace rato...no nos olvidemos de Eliezer que le va pisando los talones....

A ver si vamos organizando algo mas formal ahora....:D


.......................y pues para Luis aunque ya lo eh dicho otras veces GRACIAS por tus ya mas de mil ayudas y excelentes colaboraciones...

A, ver si Luis llega del 1K hasta los 1M, y por que no hasta 1Gb..jajajaja...:D

Saludos..

José De Jesús Izquierdo Ordaz
31 ene 2008, 01:50
que puedo decir sr. Luis se que no lo conosco desde hace mucho por el foro pero , eso solo es muestra de su de dicacion a este medio que para muchos de nosotros no solo significa una profecion o carrera , sino toda una pasion , disculpas de antemano , si algun dia tuvimos alguna especie de discucucion por mi ortografia le aseguro pondre ma atencion en ello, solo me queda decir mis respetos , y muchas felicidades

Daniel García
31 ene 2008, 09:06
Caramba... Estoy sorprendido como este tema aun sigue andando...
Y ahora les pintan canas al autodidacta. :nut:
jajajajajajajajaja

De veras que el autodidacta ya esta cerca de los mil.. Que apodo le pondran al autodidacta? :D

Luis Pinzón Arroyo
31 ene 2008, 15:25
si algun dia tuvimos alguna especie de discucucion por mi ortografia

Es que... ¿cómo te ayudo? :D

Procura darle una doble - triple - cuádruple revisión, a tus mensajes, con la "vista preliminar de tu mensaje"....

Y gracias por tus buenos deseos....

José De Jesús Izquierdo Ordaz
01 feb 2008, 01:25
JEJEJEJE.... se que si soy flojon en mi ortogarfia prometo poner todo mi empeño en corregirlo , y derjar a un lado mis complejos en el momento en que , me hicieren alguna observacion thanks...:o

Martín Almazán
17 feb 2008, 14:57
Nada, que llegó Luis y destrozó las estadísticas.:D

¡Pues tú como quien no quiere la cosa ya está 1 mensaje de los 1000! (999 en el momento de escribir estas líneas)

Eliezer Acuña Lagos
17 feb 2008, 17:23
¡Valla!. Pues habrá que escribir algo. ¡Que nervios!. ¿Que se escribe en un momento así?.

Tiene que ser algo transcendente. Algo con mensaje. Algo digno de leerse. Algo poético. Algo........ ¡Ya está!

Mi mama me mima. Mi mamá me ama. Amo a mi mamá:D.

Un saludo a todos. Encantado de aprender de todos vosotros.

Jorge Galaviz (eliuito)
17 feb 2008, 18:34
woooooow Eliezer.......muchas felicidades hermano....un abrazote, gracias por compartir tus conocimientos con todo el DoPA, especialmente conmigo....:D

ese es nuestro Manager!!!.......

sin duda mucho mensaje, reflexion, poesia y enseñanza en tu frase........de verdad

es un placer conocerte aunque sea de esta forma..

P.D.-----a seguir escribiendo Luis ya tiene 1350....si sigues asi tal vez lo alcances pronto...

Luis Pinzón Arroyo
17 feb 2008, 22:52
Felicidades estimado Eliezer....

Y estoy de acuerdo con Pablo, Gustavo y Gabriel....

Gracias a Dios que te dedicaste al audio...

Eliezer Acuña Lagos
18 feb 2008, 04:47
Gracias a Dios que te dedicaste al audio...

Bueno. Esa es una espinita que tendré siempre clavada.
No me dedico profesionalmente al audio. Si pudiese volver atrás 20 años seguramente estaría trabajando en esto.

Empiezo a hablar de si tuviese 20 años menos. Definitivamente me estoy haciendo viejo :D:D:D.

Un saludo.

Luis Pinzón Arroyo
18 feb 2008, 08:51
Bueno, en realidad, Yo me refería a Pablo Neruda, Gustavo Adolfo Becker, y Gabriel García Márquez....reitero mis felicitaciones Eliezer, ojalá y hubiese profesionales -de los que cobran- con algo de tus conocimientos y actitudes...

Porque para mí, el "Profesionalismo", es una actitud, y no necesariamente el cargar con títulos......;)

Ismael Pérez (may)
18 feb 2008, 12:59
Muchas felicidades y a seguir levantando el foro, que para mi es el mejor, y vas pisandole los talones a Luis.

Esteban Classen
11 jul 2008, 16:07
Felicidades Luis! Estás a 1 mensaje de ser el L2KP jaja :D

Oscar Flores Hernandez
13 jul 2008, 11:38
felicidades (maestro), y esperamos que vengan mas, gracias por tus comentarios y sugerencias, ese buen humor que te caracteriza. y no olvides de seguir poniendo fotos.

p.d viva mexico... perdon me apasione