PDA

Ir a la versión completa : Diferencia entre luces inteligentes



Adal Suárez
14 ene 2007, 22:13
Estoy pensando en adquirir unas cabezas móbiles.
Las opciones que tengo acá en mi país son las siguientes:
American DJ "DJ Spot 250"
American DJ "DJ Spot 300"
American DJ "Accu Spot 300"
Chauvet "Mini Legend"

Cual de todas me recomendarían?

Las Accu Spot son bastante mas caras, pero me dicen que la luz es de descarga y es mejor. Pero: ¿Que singnifica luz de descarga? y cual es la diferencia con las otras?:confused:

Gracias por sus respuestas.

Jesus Alejandro Arenas Flores
15 ene 2007, 15:32
me podrias dar tu correo, tengo un documento sobre iluminación que te puede servir

Manuel Díez
16 ene 2007, 08:04
Hola jesús si no es molestia enviame a mi tambien el documento que de iluminación estoy bastante perdido.
Gracias y saludos
manueldiez @ serviteg . com

Josep Francesc Mojica
16 ene 2007, 15:14
Bien... depende de su utalizacion te recomiendo el uno o el otro, referente a la lampara de descarga, es un tipo de lámpara utilizado en la mayoria de efectos de il·luminación de cierto nivel, es un alámpara que consigue sacar una luz más blanca que las halojenas o la lámparas de transujento (como roquettes, panoramas etc...) te mando un link sobre estas lámparas para que puedas documentarte bien.

http://edison.upc.edu/curs/llum/lamparas/ldesc1.html

Un Saludo.

Adal Suárez
17 ene 2007, 07:12
Gracias.
Mi correo es: adalsua @ hotmail . com

Martín Almazán
17 ene 2007, 07:17
Gracias.
Mi correo es:


Para este tipo de cosas es mejor mandar un mensaje directamente a la persona, pinchando en su nombre.

Y pudiendo no hacerlo, es mejor no exponer el email para que nos llegue mas SPAM si cabe.

Antonio Pérez Díaz
21 ene 2007, 16:13
Bueno yo te puedo decir que trabajo con luces american dj y estoy bastante contento con ellas,por si te sirve de algo.

Oscar David Martínez Martínez
28 may 2007, 19:06
Para este tipo de cosas es mejor mandar un mensaje directamente a la persona, pinchando en su nombre.

Y pudiendo no hacerlo, es mejor no exponer el email para que nos llegue mas SPAM si cabe.

me podrias decir tu experiencia particular con las lices american dj y que luces tienes de esta marca y sus bentajas.

Alejandro Sayavera Solis
11 jun 2007, 11:03
Estoy pensando en adquirir unas cabezas móbiles.
Las opciones que tengo acá en mi país son las siguientes:
American DJ "DJ Spot 250"
American DJ "DJ Spot 300"
American DJ "Accu Spot 300"
Chauvet "Mini Legend"

Cual de todas me recomendarían?

Las Accu Spot son bastante mas caras, pero me dicen que la luz es de descarga y es mejor. Pero: ¿Que singnifica luz de descarga? y cual es la diferencia con las otras?:confused:

Gracias por sus respuestas.


la diferencia entre la luz de descarga y las otras es la siguiente las lamparas de descarga no llevan filamento la "luz" es producida por un arco * salta entre el anodo y el catado de la lampara las otras lamparas me imagino que seran de incandescencia las cuales son de filamento, la diferencia de unas lamparas a otras, principalmente, es la temperatura de color en la primeras es mucho mayor con lo cual el color de la luz emitida es blanco en las otras es mucho menor (3200 K) con lo cual la luz sera amarilla (como una bombilla de casa)

Oscar Luis Mateos
06 dic 2007, 16:27
Hola

A todos si me pueden a yudar yo ***** adquirir unas cabezas moviles pero no que marcas son las buenas y baratas si me pueden ayudar se los agradecere... A mi Tambien me podias mandar ese documento mi correo es racos_lm@hotmail.com

Josep Francesc Mojica
06 dic 2007, 17:55
Podrias empezar con darnos tu presupuesto, a partir de ello, pues se pueden aconsejar unas cosas u otras.

Un Saludo ;)

Jose Mª Fernández Gallardo
23 ene 2008, 19:54
me podrias dar tu correo, tengo un documento sobre iluminación que te puede servir
Hola. soy nuevo por aqui y estoy intentando empapar toda la información que puedo. cualquier ayuda acerca de iluminación, incluyendo ese documento que comentas, jesús, lo agradecería mucho. Estoy leyendo el foro y viendo páginas diversas, pero hay muchas marcas y modelos de equipos y no tengo ninguna referencia base desde donde empezar. un saludo muy cordial a todos

Diego Restrepo
24 ene 2008, 00:57
Pues yo hace 5 años instale unas accu spot 250 en una discoteca y no me quejo de su rendimiento, pero creo que martin es una empresa que tiene mas experiencia en cuanto productos de iluminacion y efectos especiales, mi sugerencia seria que lo intentaras por esta marca asi sea un poco mas costoso.

Pedro Carrasco
28 ene 2008, 15:33
bueno...de los modelos que especificas...te recomiendo el ACCU SPOT 300...son bastante funcionales y mas economicos si comparamos estos con algun otro cabezal que que ofresca funciones similares...yo tuve la oportunidad de comparar los dj spot 250 junto a los accu....y la diferencia de uno y otro es abismal....primero que nada los dj spot son de lampara halogena lo que te limita a la hora de ulilizarlo en espacios abiertos...porque parencen una velitas de cumpleaños...aparte que tampoco tienen prisma ni gobos giratios mientras que el ACCU si...el accu tiene un rendimiento aceptable en espacios abiertos....ahora vi por ahi que alguien te recomendo equipos MARTIN...y bueno...si tienes el dinero para comprar unos mac 250 kripton...mac 500 o mac2000 profile entonces dele pa' lante con los ojos cerrados...para mi MARTIN es el TOPE en iluminacion pero obviamente es dos o tres veces mas caro que american dj...:D

Carlos Castilla
02 feb 2008, 12:52
REALMENTE los ACCU son para mi los mejores robots de lamparas MSD250, muy buen precio MUY BUENA CALIDAD!

Para nivel del krypton quizas podemos pensar en los DESIGN SPOT 250 de ELATION es WASH y Spot.

hay una que esta increible que es el DESIGN SPOT575E me parece una maravilla!


Bueno, volviendo a la realidad! Yo apuesto 100% a los Accu de AmericanDj contra cualquier otro equipo de 250w MSD de similar precio en el mercado!

Ali Palacios Perez
02 feb 2008, 20:53
Bueno las de descarga Su luz es mas Blanca Ya que estas luses pueden Al canzar asta 6000 Grados Celvin