PDA

Ir a la versión completa : Minibrut



Francisco Baudone
06 ene 2008, 00:29
Hola chicos necesito consejos, sugerencias y todo lo que puedan saber de los sistemas de iluminacion minibrut... por que me interesaria comprar uno de 8 o dos de 4


Gracias

Francisco Baudone
08 ene 2008, 22:08
Que pasa Chicos ayuda consejos vamos por favor:nut::nut:

Leandro Thomas
24 ene 2008, 21:34
Hola Francisco mira creo que ese tipo de luminaria no necesita demasiados concejos, cualquiera de cualquier marca supongo que es lo mismo. Es como hablar de un Par 64.
Saludos

Francisco Baudone
28 ene 2008, 02:41
Hola que tal?? Cuando conviene usar PAr 64 o los minibrut para que es mejor el par 64 y para que es mejor el minibrut cuales son las ventajas de cada uno

Carlos Castilla
28 ene 2008, 10:42
Hay que tener en cuanta el uso? UNO no es mejor que otro! Se usan para distintas situaciones.

PAR64
tenemos que tomar en cuanta que los par64 hay en distintos tipos de ángulos de luz.
VNSP Very Narrow spot (angulo muy delgado)
NSP Narrow Spot (Angulo delgado)
MFL Medium Flood (Angulo medio)
WFL Wide Flood (Angulo abierto)

Por ejemplo; si se desea cubrir de luz un gran area; Se usaria los MFL ó los WFL pues los NSP ó VNSP harían rayos delgados y necesitariamos muchas unidades para cubrir de luz.

Mini Brut
Por lo general se usan para segar al publico en los conciertos.
Son 4 ó 8 focos pequeños y muy potentes de 600w los cuales dan muchísima luz, la cual se usa para Cegar al publico en los conciertos.

NOTA; depende del caso en en que deseen utilizarlo; Los Minibrit por lo general no tienen portafiltro (No se les puede colocar color), mientras que el PAR64 si tiene portafiltros y se le puede poner color ó filtros difusores para distintas aplicaciones.
Debemos de tomar en cuenta que el Minibrut Genera mucho calor y el equipo es muy pequeño. Usando 4 ó 8 PAR64 el calor se disipa mas facilmente!

Bueno! De hecho que hay algunas cositas que me estoy olvidando! Espero esto te sirva un poco.

Alejandro Ceja
28 ene 2008, 15:05
El foco mas común utilizado en los minibrutos (cegadores) es normalmente el DWE de 650W de la marca general electric,

En los par 64 lo mas común en Mexico es lamparas de unidades selladas de 1000w en sus diferentes modalidades (ya lo mencionan arriba) y los versatiles DYS de 600W.

Francisco Baudone
01 feb 2008, 13:19
Hola que tal Carlos son un Master me diste todo lo que justo necesitaba me sacastes de todas las dudas. sobre el par 64 y los minibrut. y me sacastes sobre todo la duda de que el minibrut es para cegar que es lo que estaba intentando averiguar. yo para cegar estoy usando reflectores halogenos de 1500 watts. Nose si esta mal que les de a los reflectores este uso de segadores. o hay mucha diferecnia entre estos refelctores halogenos de 1500 watts y los minibrut
Espero que me saquen esta duda


Gracias