PDA

Ir a la versión completa : Fotos Ultimo Montaje



Iban Dordio
06 ene 2008, 15:34
Hola Muy Buenas Este Fin De Semana Hicimos Un Montaje, Por Suerte (casi Por Desgracia ***** La Perdi Aunke Aparecio) Me Lleve La Camara De Fotos Y Consegui Sacar Unas Cuantas Imagenes, Me Gustaria Subirlas Pero Esque No Se Como Puedo Hacerlo Si Alguien Me Muestra El Camino...agradecido

Eliezer Acuña Lagos
06 ene 2008, 17:06
En el cuadro donde respondes tienes un botón que pone "ir a modo avanzado". Lo pulsas y aparecen mas opciones como los emoticons. Abajo hay un botón de "gestionar archivos adjuntos".

Ya de paso pongo algunas fotos que me pasaron estos dias. Son de un festival en octubre.

Iban Dordio
06 ene 2008, 17:24
Gracias Voy A Ver Si Consigo Poner Alguna Foto, Por Cierto De Que Eran Las Fotos Que Has Puesto Algun Festival, Que Equipo Te Llevaste, Alguna Anecdota??? Muy Artistica La Foto Del 58 Gracias Otra Vez

Eliezer Acuña Lagos
06 ene 2008, 17:26
Algunas mas. Anecdota:

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=2025.

Aunque se ve bonito en las fotos me costó mucho hacer que sonase bien. Despues puse ese tema para pedir ayuda. Como se ve en las fotos el local era de lona. No lo parece pero había desde el borde del escenario al fondo del público cerca de 40 m. El techo muy bajo no permitio subir mucho las cajas y el reparto del sonido no fue bueno. Delante demasiado y atras poco.

En el mismo sitio hice hace un año algo parecido pero con una carpa bastante mas ancha y alta y abierta al fondo. Fue mucho mas fácil todo.

Iban Dordio
06 ene 2008, 17:37
El Control De La Pa

Iban Dordio
06 ene 2008, 17:49
Y UN SOLO BAUL AGUANTANDO TODO EL PESO DE LA PA :eek::nut::eek::nut:

Iban Dordio
06 ene 2008, 18:42
anecdota: llevar 2 dias trabajando sin parar, komiendo sobre la martxa y que kuando estas a punto de bajar el ultimo motor de la PA de repente se blokea la grua y el ultimo baskulante no baje...mas o menos 1 hora en el aire sin poder bajar intentando miles de maniobras para desblokearla pero no hubo manera de k bajase...solucion: subir hasta el techo ** la grua si dejaba subir aunque no bajar y desde alli saltar a la pasarela del velodromo, pasando por debajo de conductos de aire, para bajar por la estructura lateral y akabar bajando justo 10 minutos antes de que llegase el tecniko de la grua y arreglase el problema mas o menos. buenas risasssss jajajajaa:D:D:D:confused::D

Daniel García
06 ene 2008, 19:49
Berro Pana... Eso es como para que a uno le den ganas de ahorcarse!!! jajajajaja