PDA

Ir a la versión completa : Compactera Adecuada... Ayuda



Luis Barrientos
07 ene 2008, 10:56
Hola a todos y doy gracias por anticipado a todos los colaboradores, siempre leo el Foro y la verdad necesito que me ayuden a elejir una copactera adecuada, vi una American Audio modelo MDC 510 CD/MP3, la verdad necesito una, pero quiero saber si este seria una buena eleccion, alguien me puede dar algun comentario de este modelo o que otro modelo me recomendarian. Muchas Gracias y Feliz Año para todos.

Juan Carlos Márquez
07 ene 2008, 11:12
el estandar entre las empresas es el denon, pero depende de tu presupuesto.

este es el modelo que presentas.
http://www.adjaudio.com/images/products/MCD-510.jpg

su manual en español.
http://www.adjaudio.com/pdffiles/MCD-510-Espanol.pdf


este es uno de los mas comerciales de denon.

http://www.mhlights.de/images/jpg/Neuheiten/DN-D4500front.jpg

su manual en ingles, no encontre en español.
http://www.denondj.com/admin/assetmanager/files/DataFile.asp?assetid=134&assettype=Product%20Sheets


saludos!:)

Juan Colorado
07 ene 2008, 11:36
si puedes ve por la denon la A.A. es muy mala

Luis Barrientos
07 ene 2008, 14:37
Gracias a Juan Carlos y Juan Colorado, me recomienda una DENON Ok. Esperemos llegar al presupuesto entonces, pero quisiera mas opiniones de esta compactera, como andan los repuestos y diganme como andan con el trasporte, no se dañan como otras. o acaso habria otra alternativa como Numark u otras... Gracioas por sus opiniones y consejos.

Zenemig Hernández Montesinos
07 ene 2008, 14:43
Hola.

Debes de considerar en primer lugar, que tipo de uso vas a darle a la nueva unidad de cd.
La MCD 510 de American Audio es bastante sencilla y económmica pero la DN 4500 de Denon la supera en calidad y en confiabilidad.

NOs comentas tú decisión.

Saludos

Zenemig Hernández Montesinos
07 ene 2008, 15:07
Trata de hacer presupuesto para la DN 4500 de Denon que estarías comprando un excelente equipo.

Si piensas darle bastante uso, esa unidad te ofrece mucha confianza y; si no abusas, puede durarte un buen tiempo.

Saludos

Juan Carlos Márquez
07 ene 2008, 17:03
exactamente, por eso te la puse como primera opcion!

la A. A. pues si tiene soporte, pero una vez que se jode ya no vuelve a quedar igual y vas a tener constantes fallos...

checate ese presupuesto, esperemos y si te alcance!:)

Oscar Romano
07 ene 2008, 21:47
Hola Luis , la mejor bandeja del mercado es la Pioneer CDJ 1000 MKIII , y es la mas solicitada por los dj en todo el mundo , pero porsupuesto que tienen su precio son individuales y varian entorno a los 1000 dolares dependiendo del lugar , luego ya si quieres mas lujos estan de esta bandeja el modelo Pioneer DVJ que pasas dvd con todas las funciones ... loops , scratch fx etc etc etc ... o sea el sueño del pibe , saludos desde Paysandu Uruguay Oscar Romano.

Luis Barrientos
08 ene 2008, 09:19
Hola amigos, quiero agradecer a todos por la ayuda con sus comentarios y sugerencias, creo que he decidido comprar la denon DN4500 para este fin de mes ya que el presupueto me daba para American Audio, en verdad tiene muchas mas bondades y lo que busco es un bien equipo, que me dure y me sea fiel, saludos para todos y Gracias.

Guillermo García Ortega
08 ene 2008, 16:58
El Denon es un equipo muy exacto y confiable, desde la misma salidad del track, hasta en sus busquedas por cuadros. te dire que desde que salio el Denon 2000F hace ya varios años, ninguna otra marca de ese nivel la ha ganado. claro otras marcas mas sofisticadas y carisimas como pioneer es otra onda, pero la verdad no te arrepentiras.
Good mixing

Luis Ricardo López Velarde
15 ene 2008, 21:42
De acuerdo, la Denon 4500 es un muy precisa en cuanto a funciones y sonido, el costo no es tan elevado si tienes en cuenta la cantidad de funciones que tiene. Es muy recomendable. Se que las Teac tambien aguantan bastante pero no las he probado.
Hace un año compre una Stanton C501 para completar un segundo equipo y la uso poco por lo que nunca ha fallado, pero de lejos no se ve tan solida ni completa como la 4500.