PDA

Ir a la versión completa : Me pueden compartir algo de su experiencia



Ángel Cura
08 ene 2008, 10:17
Hola, desde algún tiempo entro a esta exelente página y desde luego que me a aclarado muchas dudas ahora ya soy parte de ella por que me di de alta con una cuanta y pues mi primer mensaje es el siguiente: Estudié audio y he trabajado en algunos antros de aquí(Monterrey n. l.)México y con algunos grupos en eventos, no me dedico al 100 a lo de audio ya que tengo un trabajo como maestro de música pero el audio me gusta mucho y mi sueño es tener alguna empresa de renta de equipo así como mi propio grupo musical (soy músico). Ahora me gustaria si alguien pudiera compartirme el ¿como empezó a trabajar en esto del audió, como logró el poder llegar a trabajar con los artistas que han trabajado ya que por lo que veo ustedes son Ing. que tienen mucha experiencia y bueno en general que me den alguin consejo para poder ser, al igual que ustedes, un Ing. de exelente nivel.
Bueno gracias y estaremos en contactos

PD: Me gusta leer anecdotas que hayan pasado en algún montaje o evento

Eduardo Adame Vázquez
08 ene 2008, 23:35