PDA

Ir a la versión completa : Ayuda necesito descargar CD de pruebas DoPA



Jimmy Franko Galarreta Abanto
08 ene 2008, 14:25
amigos, necesito descargar el CD de pruebas, cuales son los enlaces o direcciones
grax

Eliezer Acuña Lagos
08 ene 2008, 16:15
¡Toma!. Y yo.

Lo siento pero tienes que esperar. Esta casi, casi, casi ,listo.

Ramón (pachuco) Félix Galarza
08 ene 2008, 16:18
hola doperos!!! se que habemos algunos en la fila esperando que salga a descarga el cd del dopa, pero no hay que comer ansias, ya estara listo y lo bajaremos para tener una herramienta mas de trabajo y aprovechando el viajes, quiero agradecer a los que de alguna forma tomaron parte activa en la elaboracions de dicho cd, a los participantes, moderadores y alos que solo echamos porras, jejeje saludos a la banda desde cd obregon sonora
Pachuco

Jorge Esteban Lussich Monzo
23 may 2008, 11:45
Es más puedo decir que me pide la clave y nombre de usuario y luego me envía a otro lugar y no lo puedo bajar quizá sea un adelanto de lo que viene y no esté listo.
Saludos a todos

Martín Almazán
23 may 2008, 13:11
El disco está disponible hace meses.

Al pie de la portada tienes el enlace.

Si puedes publicar mensajes tienes los permisos de bajar el disco.

Si tuvieras problemas con la cookies lee http://foros.doctorproaudio.com/faq.php?faq=vb_user_maintain#faq_vb_clear_cookies

Esteban Classen
23 may 2008, 14:40
Hola. a Martin, tengo una duda con respecto al bajar el cd. mi internet anda lento. pero ese no es el mayor problema, ya que si todo anduviese bien en 5 horas o algo asi me lo baja, pero mi internet se corta cada tanto, visto que es un cd libre y ya sale en formato .iso para que siempre se grabe asi, (que es una de las condiciones de uso) ¿no se podria poner disponible en emule para bajarlo? de no ser posible estoy en busca de un administrador de descargas que me permita colgar y seguir luego, aunque no si es efectivo cuando el internet se corta solo, ya que estos programas si mal no recuerdo eran para cerrarlos voluntariamente, pero mi internet es impredecible.
He hecho las quejas pero todavia estoy esperando que me lo solucionen, asi que lo unico que se me ocurrio fue hacer este pedido.
Muchas gracias desde ya por tu respuesta, ya sea si o no que seguramente tendras algun fundamento de no ser posible.

Eliezer Acuña Lagos
23 may 2008, 18:49
El DOPA podría poner a un precio razonable a la venta online el disco físico.
Creo que tendría éxito y sería una fuente mas de mantenimiento del foro.

Gente que tenga problemas en descargarlo lo pediría. Y mucha gente también por tener el disco original con su caja, carátula etc.

Martín Almazán
24 may 2008, 01:26
¿no se podria poner disponible en emule para bajarlo?

No hay problema pero solamente debe compartirse el archivo RAR con el disco en sí, que es lo que tiene licencia copyleft. Las portadas del disco con los listados de "canciones" deberán descargarse exclusivamente de esta web. Hay mucho trabajo y esfuerzo en ese disco, así que les pido que respeten esas condiciones, que creo que son razonables.

He instalado el emule y he compartido el archivo. Ayudará que otros también lo compartan. El enlace es
ed2k://|file|disco.CD.de.pruebas.para.refuerzo.sonoro.doc torproaudio.com.rar|248602799|3ADF2EAE0BF1A897CCB5 F6025007F7AD|h=M7WATAMA7UC7TZKPJABYAZXRZIXSBGTA|/

Para algunos va a ser la primera vez que descarguen algo legalmente de la mula ...

Martín Almazán
24 may 2008, 01:31
El DOPA podría poner a un precio razonable a la venta online el disco físico.
Creo que tendría éxito y sería una fuente mas de mantenimiento del foro.

Gente que tenga problemas en descargarlo lo pediría. Y mucha gente también por tener el disco original con su caja, carátula etc.

Esta opción está desestimada desde el principio. Créeme que muy pocos iban a estar interesados. Que levante el dedo el que compró un camiseta-playera-remera-polera de la tienda. Y vender y distribuir algo así internacionalmente es muy complicado.

Esteban Classen
25 may 2008, 15:33
Ok. Muchas gracias....

"Para algunos va a ser la primera vez que descarguen algo legalmente de la mula ..."
jaja muy bueno, desconozco si aparte de eso hay algo legal en ese programa... (como distribuciones de linux y eso) bueno rescatemos lo positivo los programas truchos dicen "Remember: Don't make money with warezed software" jaja

Dany Salazar
08 jul 2008, 19:10
EL DISCO cd DOPA SOLO SE PUEDE reproducir y abrir EN EL PROGRAMA NERO o lo puedo ver en windows media?
, lo intente descargar y solo me aparece el archivo LEAME y cd dopa.nrg en el winzip

Esteban Classen
08 jul 2008, 21:14
Mas facil es tener el explorador Mozilla que tiene un buen administrador de descargas.
Igualmente el cd del DoPA esta disponible hace bastante en eMule (Sujeto a sus condiciones obviamente) y las Caratulas hay que bajarlas de aqui.

Martín Almazán
09 jul 2008, 04:31
EL DISCO cd DOPA SOLO SE PUEDE reproducir y abrir EN EL PROGRAMA NERO o lo puedo ver en windows media?
, lo intente descargar y solo me aparece el archivo LEAME y cd dopa.nrg en el winzip

El disco es para hacerse un duplicado exacto. Una vez que dupliques el disco, podrás reproducirlo en el Windows Media o cualquier otro reproductor de CDs de hardware o software. En cualquier caso los términos de licencia prohiben descomponer el CD en canciones sueltas: la imagen de CD del DoPA es el único medio adecuado porque contiene información importante sobre pausas entre canciones, siendo éstas diferentes según las canciones, perimitiendo, por ejemplo, reproducir ruido rosa en bucle sin la pausa habitual.


Yo lo descargue sin ningun problema . Si Martin me lo permite puedo cortar la Iso en 6 partes y subirlo a un servidor para que aquellos que tienen problema con la internet puedan descargarlo en 6 partes y luego unirlas con winrar.

Gracias por el ofrecimiento, pero el navegador Firefox (http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/) actual (versión 3) trae un gestor de descargas que permite retomar las descargas abortadas (creo que Esteban se refiere a éste), y no parece que haya casi nadie que tenga problema en bajar el archivo. Como también dice Esteban se puede bajar con el eMule, aunque no parece que lo esté haciendo nadie.

Josué Pavez Ulloa
12 jul 2008, 13:35
Hace mucho que no escribo... la profesión me ha dejado casi sin vida...

Lo importante es que lo que hace muchos años (CD dopa) se ideo, ahora es realidad.

FELICITACIONES!!! a todos quienes trabajaron en este proyecto


:);)

Martín Almazán
11 dic 2008, 15:38
Los que se los bajen del Emule que lo dejen en la carpeta de entrada para que otros puedan bajarlo con más facilidad.

Gracias

Carlos Lazer
11 mar 2011, 15:25
hola,
al descargar me sale un archivo .nrg, como hago para crear el cd?

gracias....

Martín Almazán
11 mar 2011, 15:48
hola,
al descargar me sale un archivo .nrg, como hago para crear el cd?

gracias....

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=2689

Carlos Mendez Garcia
09 may 2011, 12:29
ya lo he intentado gravar de todas las maneras. y no lo cosigo grabar , siempre se graba vació ya lo he intentado con todo lo que pone en "http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=2689".

yo tengo nero 10

Esteban Classen
09 may 2011, 12:39
¿No estarás poniendo el archivo .nrg o el .zip adentro del disco?

José Bello Flores
09 may 2011, 13:43
Cuando descargas el archivo (237 MB) lo descomprimes y el siguiente archivo tiene 659 MB. Haces doble Click derecho para intentar abrir el archivo y el Nero se habrirá instantaneamente introduces el Cd y pulsas grabar (quemar) y listo iniciará el proceso de garbación del disco.

Espero que te sirva. así fue como yo lo hice y no tuve inconvenientes.
saludos.

Carlos Mendez Garcia
10 may 2011, 05:49
Hola, gracias eso lo he hecho varias veces y pone que la grabación a terminado correctamente pero en realidad esta vació, ya lo he gravado pero he tenido que instalar nero 6 en otro pc y de esa manera lo he gravado a la primera.

la verdad es que seria mucho mas fácil si lo convirtieran a una imagen ISO.

DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Martín Almazán
10 may 2011, 06:30
la verdad es que seria mucho mas fácil si lo convirtieran a una imagen ISO.

Visto lo visto hubieras tenido los mismo problemas.

De todas maneras de un CD de Audio no puede hacerse un ISO.

Gino Alonso Parvina Huaroto
22 dic 2012, 10:46
hola,.. no encuentro.. donde descargalo ,me puedes ayudar porfavor

Martín Almazán
22 dic 2012, 13:16
hola,.. no encuentro.. donde descargalo ,me puedes ayudar porfavor

Al pie de cualquier página ("Disco") en la banda roja. Entre otros sitios.

Milton Cando Santo
09 nov 2013, 17:35
amigos, necesito descargar el CD de pruebas, cuales son los enlaces o direcciones
grax

Martín Almazán
10 nov 2013, 14:03
amigos, necesito descargar el CD de pruebas, cuales son los enlaces o direcciones
grax

Como pone hace dos mensajes, al pie de cada página de esta web. Como pone destacado en la página a la que ese enlace te lleva, hace falta haber publicado 4 mensajes antes de poder acceder (no vale, cualquier mensaje de relleno, que borraríamos antes que el sistema permita el acceso). Cree es razonable pedir a los que quieran descargarlo un pequeña contribución a esta comunidad.