PDA

Ir a la versión completa : Ya está disponible el CD para pruebas del DoPA



Martín Almazán
08 ene 2008, 16:39
Este año los Reyes Magos de Oriente han venido cargaditos

Disco para pruebas de refuerzo sonoro del Doctor ProAudio (http://www.doctorproaudio.com/disco/)
Diccionario ampliado en un 50%. 250 nuevas entradas (http://www.doctorproaudio.com/doctor/diccionario.htm)



http://www.doctorproaudio.com/doctor/images/bander/portada-disco-dopa-refuerzo_sonoro.gifhttp://www.doctorproaudio.com/doctor/images/bander/galleta-disco-dopa-refuerzo_sonoro.gif

Esperamos que os sean útiles

PS Tener el disco para descargarlo consume grandes cantidades de ancho de banda. Os pido que intentéis bajarlo solamente una vez cada uno y lo guardeis en una carpeta donde lo encontréis fácilmente (no en plan: "Ya no me acuerdo donde lo guardé. Mejor me lo vuelvo a bajar"). Gracias.

Juan Francisco (kiko) Vega
08 ene 2008, 16:51
Muchas gracias.

Iban Dordio
08 ene 2008, 18:10
muchisimas gracias

Cristóbal Guerra
08 ene 2008, 19:01
Saludos Martín.

No solo está listo el CD, sino que quedó excelente el tutorial para el uso y otros links asociados a este. No conforme, pues nada más y nada menos que 250 nuevas entradas al diccionario del DOPA!!!!.

Las felicitaciones se quedaron cortas, por lo menos de mi parte. Y sí, !!vaya que nos va a ser útil el CD de prueba!!!. Gracias!!

Un gran saludo para Martín desde Venezuela

Luis Pinzón Arroyo
08 ene 2008, 19:18
Total gratitud a quienes lograron, bajo la tutela de Martín Almazán este "Regalo de Reyes"....

http://img265.imageshack.us/img265/5337/discodopafg2.jpg

John Alex Hurtado Racchumi
08 ene 2008, 19:52
Los agradecimientos a todas las personas que trabajaron y aportaron para el logro de este material. en especial al Sr. Martin Almazan .
Material que por cierto será de grandisimo apoyo para todos nosotros tecnico e ingenieros de audio y/o sonido.
Att.
JOHN HURTADO
Lima-Peru

Luis Pinzón Arroyo
08 ene 2008, 21:29
Total gratitud a quienes lograron, bajo la tutela de Martín Almazán este "Regalo de Reyes"....

Uppssss!!! quize decir "Batuta"....

Francisco Baudone
08 ene 2008, 21:57
jojojo

Mucha gracias por el esfuerzo y terrible aporte Martín Almazán y Cia. que estan dando y tus esfuerzo a nuestra comunidad.

mis mayores agradecimientos

José Luis Doblado (bola)
08 ene 2008, 22:33
Que gran regalo nos han traído los Reyes Magos, de verdad no encuentro la forma correcta de agradecerles todo el trabajo, tiempo y dedicación que pusieron en este proyecto.

Nos han dado una herramienta de invaluable utilidad para nuestro trabajo.

Mil gracias a todos y cada uno de los participantes en este gran aporte.

Jorge Galaviz (eliuito)
08 ene 2008, 22:49
pues como todos comentan que gran regalo de reyes....gracias por esa obra maestra

lo estoy bajando y espero escucharlo muy pronto en mi home theater de alta fidelidad con sus cables libres de oxigeno y todo eso, tal vez y hasta en mi autoestereo:D

es bromaa....en cuanto pueda hago mis primeras pruebas con el sonido del que me encargo.....

muchas gracias y saludos a todos.....

Bendiciones

Ramón (pachuco) Félix Galarza
09 ene 2008, 00:32
Hola todos los hermanos doperos!!
pues imaginense como estoy!! como niño en navidad queriendo etrenar mi juguete nuevo!!! mañana me lo llevo a la universidad a hacer unas pruebas con mi equipo de audio y el fin de semana lo utilizare en el grupo musical, asi hasta que se raye de tanto uso. no les digo que lo pondre en mi cumpleaños que ya se aproxima porque no seria del agrado de los concurrentes pero minimo se los muestro a los demas tecnicos que vayan a mi festejo, ya saben son bienvenidos todos por aca en Cd obregon sonora, busquen la unidad deportiva del imss el 27 de enero que ahi los estare esperando al lado del cochito a la vuelta y vuelta, espero que no se confunda el cocinero y me quiera colgar a mi, jajaja. luego subo fotos del evento saludos y de nuevo gracias por el aporte a Martin y todos los que de alguna manera cooperaron en la realizacion de ete cd

Guillermo Lima
09 ene 2008, 04:56
Muchas gracias por el trabajo realizado y por lo bien que nos viene este cd, un saludo

Marcelo Godoy Hernández
09 ene 2008, 07:41
Me sumo al agradecimiento, y a la celebración del fin del mito (se recuerdan en un post antiguo?? jajaja)

Muchas gracias a todos los que hacen de este foro una verdadera "Escuela Virtual Global" .


Muchas gracias nuevamente

Marcelo

Martín Almazán
09 ene 2008, 07:48
Por ultimo y para no desteñir: alguien me puede orientar como quemar correctamente el cd?? que opcion del nero hay que elegir??, reconozco que el nero no es mi fuerte.

En el Nero Express hay que ir a "Imagen, proyecto, copia" y ahí elegir "Imagen de disco" y seleccionar el archivo NRG correspondiente al disco del DoPA. Quémalo a la velocidad más baja disponible y activa la verificación para asegurarte de que la copia fue buena.

Marcelo Godoy Hernández
09 ene 2008, 08:50
Muchas Gracias Martín

Ya tengo en mis manos el disco.

Una vez más muchas gracias

Marcelo

Alan Hofkamp
09 ene 2008, 09:46
Hola a todos,

soy un habitual lector de estos foros desde hace varios años. Por diversas razones hace mucho que no escribo, pero no quería dejar pasar la ocasión de felicitar a Martín y al resto de doperos por hacer día a día este fantástico foro y poner a disposición de principiantes y aficionados al sonido como yo tanta información útil, y ahora este CD.

Muchas gracias!

Julio A. Gutiérrez Chapoñan
09 ene 2008, 10:08
Señores buen dia ante todo , y muchas vendiciones a cada uno de ustedes y sus empresas. Y muchos buenos augurios para este 2008 y los venideros.
No se que palabra utilizar para agradecer al señor Martin Almanza por este aporte y a todos los que han hecho posible este CD de Pruebas.
En mi humilde y pobres concimientos como aficionado al lado o aun costidito de Grandes , estoy de acuerdo que nos serivira de mucho.
Felicidades a todos muchas suerte y vendiciones. Y a cuidar mucho ese Preciado Disco.

Desde Lambayeque - Perú
Julio Gutierrez Chapoñan.
Sonorama Audio

Nicolás (nico) Suárez
09 ene 2008, 11:13
Lo primero muchas gracias...

Lo segundo, está pensado sacar copias "oficiales" para vender, etc?

Gracias.

Martín Almazán
09 ene 2008, 11:18
Lo segundo, está pensado sacar copias "oficiales" para vender, etc?

No. Hay copias físicas con disco de colorines en camino (ya están fabricadas) que se enviarán a los que han publicado mucho en el foro (como tú, aunque el criterio concreto está por determinar) y para celebrar nuestro 7 aniversario probablemente haremos algún tipo de sorteo.

En ningún caso venderemos el disco. Más adelante puede que lo ofrezcamos a precio de coste en un servicio de impresión de disco uno a uno de los que envían a todo el mundo, aunque al final siempre el precio del envío hace que en la práctica no interese mucho.

Juan Carlos Márquez
09 ene 2008, 11:26
Genial!!!

aun no lo descargo, pero ya se esta bajandoo!!:D

empezando el DoPa con exitos este 2008!
saludos a todos los que conforman la web!:)

Vicente Henry
09 ene 2008, 11:59
Esperamos que os sean útiles
Muchas gracias

Julián Zapata Contreras
09 ene 2008, 13:38
hola Martin ya he descargado en dos ocaciones el cd y en las dos la descomprimirlo me aparece un error al final. que debo de hacer o cual es el procedimiento para qu ela descarga sea seguira. gracias

Martín Almazán
09 ene 2008, 15:07
hola Martin ya he descargado en dos ocaciones el cd y en las dos la descomprimirlo me aparece un error al final. que debo de hacer o cual es el procedimiento para qu ela descarga sea seguira. gracias

A bote pronto no lo sé. Has de esperar a que termine de descargarse y luego lo abres con el WinRAR para descomprimir el archivo NRG.

Ramón (pachuco) Félix Galarza
09 ene 2008, 16:16
ya despues de descargar la imagen y abrir el winrar o sea descomprimirlo solita mi pc abrio el nero, cargo la imagen y solicito el disco en blanco y numero de copias, jajaja que bueno que solo tenia 3 discos en blanco, sino hubiera pasado la noche en vela, jajaj saludos y de nuevo gracias!!!

Eduardo Adame Vázquez
09 ene 2008, 16:38
ya despues de descargar la imagen y abrir el winrar o sea descomprimirlo solita mi pc abrio el nero, cargo la imagen y solicito el disco en blanco y numero de copias, jajaja que bueno que solo tenia 3 discos en blanco, sino hubiera pasado la noche en vela, jajaj saludos y de nuevo gracias!!!
yo no he podido abrir el winrar es que apenas empiezo con la compu si me das el tip para abrirlo te lo agradeceria ; por que tengo * sonorizar un salon de fiestas y creo * me va a dar un poco de problemas

Eliezer Acuña Lagos
09 ene 2008, 16:47
A mim se me grabo solo. Fue descargarlo, descomprimirlo y listo. Aparecio solo el nero y solo tuve que darle a aceptar.

Ariel García Sosa
09 ene 2008, 19:43
mas que nada felicidades a el Sr Martin A. por sus esfuerzos y por ofrecer una herramienta tan util y de tan buena calidad!

Luis Martín Rosales
09 ene 2008, 20:34
Iuuuujuuuuuu!!!! (¡No encuentro otras palabras!)

Jorge Galaviz (eliuito)
09 ene 2008, 23:38
wooow....resumio perfecto lo que todos hemos querido decirr.....

:D

yo no tuve ningun problema baje descomprimi el .rar doble click a la imagen y a grabar se ha dichoooo

ya lo escuche...solo que fue en mi casa ya no aguanto para poder ponerlo en una prueba de sonido official.....

Bendiciones

Martín Almazán
10 ene 2008, 05:32
Gracias por vuestros comentarios. Hay mucho esfuerzo en las novedades así que se aprecian los agradecimientos.

Casi se me saltan las lágrimas al ver la foto de Luis (1k) Pinzón.

Hemos modificado las portadas y las hemos añadido unos lomos para el que vaya a usar una caja convencional de CD. El que no, que recorte para adaptar a sus necesidades.

Martín Almazán
10 ene 2008, 05:42
No conforme, pues nada más y nada menos que 250 nuevas entradas al diccionario del DOPA!!!!.

De hecho me faltaron algunas entradas por contabilizar, son más bien 275. Encontrareis términos como backplate, bleed, distorsión de cruce, dry rental, lip fill, tight pack, vobulado, coloquialismos del refuerzo sonoro hispanohablante como pulpo, corredera o perilla, e incluso términos que nunca vi definidos en ningún glosario como "aeroquip".

Nicolás (nico) Suárez
10 ene 2008, 08:52
No. Hay copias físicas con disco de colorines en camino (ya están fabricadas) que se enviarán a los que han publicado mucho en el foro (como tú, aunque el criterio concreto está por determinar) y para celebrar nuestro 7 aniversario probablemente haremos algún tipo de sorteo.
.

Pues muchas graciasssssssssssssssssssss:nut:

William Castillo
10 ene 2008, 09:57
Un agradecimiento màs , a Martìn y toda la gente que participò,
pasarà a ser uno de mis discos favoritos clàsicos.

Keep Up The Good Work!

Saludos!

Will.

Eduardo Adame Vázquez
10 ene 2008, 12:25
Gracias por vuestros comentarios. Hay mucho esfuerzo en las novedades así que se aprecian los agradecimientos.

Casi se me saltan las lágrimas al ver la foro de Luis (1k) Pinzón.

Hemos modificado las portadas y las hemos añadido unos lomos para el que vaya a usar una caja convencional de CD. El que no, que recorte para adaptar a sus necesidades.
ya tengo el cd muy buen trabajo el de uds gracias por este apoyo y por sus comentarios .saludos a todos los de Do Pa desde acapulco,gro,mex

Alfredo Navarro
10 ene 2008, 19:43
Saludos .
Muchas gracias por el regalo , es una muy buena herramienta para nuestro trabajo , hay que darle el merito que merecen por el esfuerzo realizado y solo dandole el uso correcto para mejorar lo que hacemos creo sera el mejor pago a nuestros amigos del Dopa .

Mil gracias .

Francisco Bobillo Montes
11 ene 2008, 06:59
Gracias por este cd y por vuestra magnifica profesionalidad.

Eduardo Adame Vázquez
11 ene 2008, 08:05
Este año los Reyes Magos de Oriente han venido cargaditos

ya lo tengo gracias a los * participaron en el mismo pronto lo pondre en practica saludos

Lucas Piñón Techera
11 ene 2008, 15:09
Gracias, es una excelente herramienta
un abrazo!

Luis Roberto Castillo Nieto
11 ene 2008, 17:45
Hola Martin felicidades y muchas gracias por el regalito, asi mismo a todo tu equipo de trabajo que intervino en la realizacion de este sueño.. cd.. y un abrazo a cada uno de los participantes de este foro que esta super genial y que he obtenido muchos beneficios el principal las amistades y luego el conocimiento gracias por que TODOS APRENDEMOS DE TODOS

Jaime Raccoursier
13 ene 2008, 18:35
muchas gracias por este gran regalo, le daremos gran utilidad :D

Orlando Acosta
13 ene 2008, 22:13
Gracias y Felicidades por su empeño, asi como la de compartir este grandiosos material.

Martín Almazán
14 ene 2008, 05:16
En la pista 4 donde dice "Rosa polaridad (20 s)" debe decir "Rosa polaridad– (20 s)"

Por alguna razón al pasar al programa de maquetación desapareció el signo menos.

Aureliano Hernández
14 ene 2008, 12:30
Genial !!!... lo tengo !!!

Años de espera y aquellas viejas discusiones sobre lo que debería incluír el CD, en el viejo FoRS.

Pasa a uso inmediato.

Lo único, es que tuve que bajarlo desde una máquina con güindous y con nero... ¿Raro no?. En la Mac me lo baja como ".rar.txt", y no encontré forma crear la imagen con el Toast.

Con todo ya está.

Un abrazo Martín
Y saludos a todos los grandes profesionales que me han soportado todos estos años (y deberán seguir haciendolo... jajaja)

Erick Burbano
14 ene 2008, 13:13
Por Fin Alguien Me Da Un Regalo De Navidad Aunque Sea Tarde ,es Mejor * Nunca

Muchisimas Gracias Al Dopa Desde Ecuador

Martín Almazán
14 ene 2008, 13:26
Años de espera y aquellas viejas discusiones sobre lo que debería incluír el CD, en el viejo FoRS.

Oye, ¡que SÓLO ha sido un año y medio! (para los nuevos foros tuvieron que pasar tres años ... vamos mejorando:))

La verdad es que tampoco hubo mucho debate ... http://fors.doctorproaudio.com/messages/30261.html


¿Raro no?. En la Mac me lo baja como ".rar.txt"

¿Quieres decir que el amigable Mac no te deja cambiar la extensión? ;) ¡Qué majete!

Sí parece raro sí.

Aureliano Hernández
14 ene 2008, 14:11
Oye, ¡que SÓLO ha sido un año y medio! (para los nuevos foros tuvieron que pasar tres años ... vamos mejorando:))

Al verdad es que tampoco hubo mucho debate ... http://fors.doctorproaudio.com/messages/30261.html



¿Quieres decir que el amigable Mac no te deja cambiar la extensión? ;) ¡Qué majete!

Sí parece raro sí.

Jaja... bueno, es la percepción temporal lo que importa: ¡ Fueron siglos de espera !

y por el otro comentario pues, podemos preguntar a los propios usuarios de güindous como les funciona el largamente anunciado "vista"... :-)

Un abrazo Martín y mil gracias de verdad.

!! Arriba el FoRS ¡¡

Luis Pinzón Arroyo
14 ene 2008, 14:35
Me encantó este mensaje:

http://fors.doctorproaudio.com/messages/30315.html

Mensaje publicado por Emilio Miguel García el Junio 29, 2006 a las 15:33:28:

Perdón si no me expliqué con claridad, sí me refería a usar ruido rosa (a un nivel referenciado de por ejemplo 96dB) con varios cortes. Podría ser útil si nos vemos en esas situaciones caóticas en las que no hay siquiera un reproductor de CD que funcione para poder ecualizar el sistema (ya obvio que no haya analizador o similar).

Un cordial saludo



P.D. Así, ni un CD de prueba diseñado por la NASA.... :D

Y ahora que re-leí acerca de como suena el ruido rojo....

MALAS NOTICIAS....

A DIETA!!!!

http://img98.imageshack.us/img98/6839/huevitosestrelladitosvw9.jpg

http://img80.imageshack.us/img80/4681/huevitosestrelladitos2sk0.jpg

Bueno, en realidad...no debo comer esto...pero me hizo gracia y aprovechando que los tenía cerca de la estufa...eran de codorniz. Por cierto qué hacían ahí?????

Ramon Miranda Saldaña
14 ene 2008, 15:35
Muchisimas gracias a todos lo que hicieron posible esta gran herramienta, la cual sera de bastante utilidad. Con especial y sincero saludo de año nuevo a martin.

saludos desde xalapa, veracruz mexico

Eliezer Acuña Lagos
14 ene 2008, 19:03
Bueno. Reitero las gracias al foro por este regalo.
Seguro que este disco servirá como una gran herramienta para todos pero también como un mecanismomuy potente de promoción del foro.
Y a todos los demás deciros que:

¡Chicos!. ¡El disco hay que pagarlo!.

No me refiero a que haya que mandar dinero pero la verdad es que todos y dada uno de los que lo descargamos creo que tenemos la obligación moral de contribuir al foro escribiendo.

Al fin y al cabo el foro no se podría mantener sin las aportaciones de los miembros.
Creo que aunque se dio la posibilidad de registrarse de modo anónimo deberíamos aportar.

Aparte de esto propongo que, aunque la licencia del disco permite copiarlo, no paseis copias a otros.

-Mira este disco. ¿Te gusta?.
-Si. ¿Me lo copias?.
-No. Entra en http://www.doctorproaudio.com/ y te lo descargas. Y a cambio escribe.

Cesar Augusto Acevedo
14 ene 2008, 22:34
Hola a todos mis queridos amigos del DoPa.

solo hoy pude ver y descargar el disco de pruebas del DoPa, y dandole una somera mirada me doy cuenta que todos tenemos a la mano una herramienta enorme para optimizar nuestragran aficion y llevar a cabo la gran campaña que llevamos varios a cuestas que es "adelante con el sonido de alta fidelidad".
deceo agradecer a todos aquellos que hiciero realidad este gran proyecto que nacio de la idea de ayudar y compartir a todos los que lo necesitamos, desde Colombia tierra pujante y con ganas de vivir un humulde servidor les da las gracias.

CESAR AUGUSTO ACEVEDO.
Evolution lights & sound.:cool:

Rodolfo Armas
15 ene 2008, 11:29
Regalos como este pocos, muy agradecido yo y todo mi equipo.

Gustavo Contreras
15 ene 2008, 14:17
Estimados amigos del DOPA por un lado quiero agradecerles por el tiempo y el esfuerzo que se tomaron para darnos un material de la calidad de este y que para colmo de bien, es gratis...excelente y muchas gracias!!!
Por el otro lado quiero aprovechar para desearle a toda la comunidad del DOPA un excelente año 2008, con muchos sonidos de altísima calidad y cero feedbacks...saludos y feliz 2008.
Gracias!!!
GC:D

Jose Manuel Chan Canul
15 ene 2008, 16:13
Felicitaciones a los que hicieron posible este disco. Lo estoy bajando y de nuevo gracias.

Jesus Dario Corrales Garcia
15 ene 2008, 18:34
sobrado el cd de Dopa, un agradecimiento muy grande para todas las personas que de manera desinteresada nos brindan sus conocimientos.
felicitaciones y un abrazo de corazon, un amigo desde Cali Colombia
Dario

Daniel García
17 ene 2008, 11:34
Bueno... Aunque ya todo esta dicho... Yo tamben agradezco al Señor Martin por este regalo que nos da a todos.. Yo personalmente, que no tengo mucho tiempo enel mundo del sonido... Este cd, me cae de perla.. Pues como dice un pana en este foro, yo tambien soy un novato que busca excelencia y esta herramienta, me ayudara mucho... Y tambien comparto en que todo tenemos la obligacion moral de aportar para que este foro, siga siendo una muy buena escuela virtual..

Saludos a todos los doperos.. Desde el mas antiguo.. Que creo que es Luis 1k.. jajajajaja.
Hasta a el mas novato... Y sigamos haciendo de este foro una buena escuela.
Bendiciones...
Administrador... Te la comistes con este regalo!! De mas de BUENO.

Adrián Benítez Enciso
20 ene 2008, 08:51
hola martin, sabes ya baje el disco tambien baje el rar pero estoy atorado me podrias ayudar, gracias.

Martín Almazán
20 ene 2008, 09:06
estoy atorado me podrias ayudar.

Si nos dices en que estás atascado te podremos ayudar

Luis Oliveros (dj Lewis)
20 ene 2008, 22:03
Saludos a Todos desde Venezuela, Martin gracias por cristalizar este sueño de todos los que amamos el sonido, se que no solo dependio de ti este trabajo, tambien laureles a tu grupo de trabajo que lograron este material tan importante para aquellos que en realidad la valoraran, se pone de maniefiesto la calidad profesional, calidad humana y sencillez de todos Ustedes, quienes sin importar tantas horas de trabajo compraten con todos los que hacemos vida en esta NUESTRA CASA, de esta Genialidad. Gracias a todos de parte de todos. Un apalauso merecido para todos nosotros y por supuesto la cabeza de esta Casa Martin.

Martín Almazán
20 ene 2008, 23:21
¿Alguien reconoce a este señor?

¿Y que es lo que sostiene en la mano? ;)

Juan Francisco (kiko) Vega
21 ene 2008, 06:11
¿Alguien reconoce a este señor?
¿Y que es lo que sostiene en la mano? ;)
Alan Parsons... muy bueno ;)

Luis Pinzón Arroyo
21 ene 2008, 06:17
Seguro le vá a ser de mucha utilidad!!!!

Quizá ya no comprima tanto......

Aureliano Hernández
21 ene 2008, 11:16
¡ Increíble !... Cuanto saber tras esa mirada.
Esta volando alto el DoPA.

Abrazo.

Martín Almazán
25 ene 2008, 10:27
propongo que, aunque la licencia del disco permite copiarlo, no paseis copias a otros.

-Mira este disco. ¿Te gusta?.
-Si. ¿Me lo copias?.
-No. Entra en http://www.doctorproaudio.com/ y te lo descargas. Y a cambio escribe.

Te agradezco mucho la intención, Eliezer. El disco en sí no hay problema en circularlo, pero las portadas con los listados de canciones sí que no debieran pasarse (de hecho la licencia copyleft solamente cubre el disco en sí, no los PDFs con las portadas), para que el que las quiera deba registrarse en el foro. De esta forma además nos ahorramos algo de ancho de banda, que se nos ha multiplicado casi por 10 con las descargas del CD.

Gracias por tu continuada participación en el foro (¡vas camino unirte a Luis en el club de los 1k/1K !) y tu constante apoyo, Eliezer.

Diego Restrepo
28 ene 2008, 02:10
Definitivamente Dios coloco esta esta pagina en mi camino, y por supuesto a todas las personas que cada dia hacen que aprenda algo de lo que siempre me ha apasionado.

Muchas gracias a todos por formar parte de esta comunidad tan bonita, y al dopa por este cd tan importante en la vida laboral de todos nosotros........Gracias !!!

Alberto Hernández
31 ene 2008, 09:05
De verdad que se sacaron un 10 con éste excelente disco de pruebas, una vez más compruebo que Dopa es una excelente página con información y ayuda para profesionales y principiantes (como yo jejeje). Espero que sigan siendo innovadores como hasta hoy, y lo mejor para todos ustedes así como para todos los que me han apoyado en los foros para ser mejor con mi equipo de audio...

Jaime Carreño
05 feb 2008, 16:04
Amigos Doperos muchas gracias, he aprendido mas en estos 4 meses que llevo de miembro de esta comunidad, que en muchos años que llevo recorridos con mis cajas al hombro de fiesta en fiesta.

Saludos,

Jaime (Bogota- Colombia)

Martín Almazán
05 feb 2008, 17:27
Amigos Doperos muchas gracias, he aprendido mas en estos 4 meses que llevo de miembro de esta comunidad, que en muchos años que llevo recorridos con mis cajas al hombro de fiesta en fiesta.

Me alegra que esos foros y los que participan en ellos te hayan podido ayudar. Y me alegra que nos los cuentes.

Jaime Carreño
05 feb 2008, 21:29
Hola Martin,

Bueno en estos dias he estado bastante complicado pues he estado aplicando muchas de las cosas aprendidas, sin duda cuando logre liberar algo de tiempo compartire algunas experiencias de cosas que antes hacia y que ahora veo que no deberia hacer.

Saludos,

Jaime
Bogota-Colombia

Francisco Alberto Garcia Sic
05 feb 2008, 21:41
Buenisimo, Gracias me será de utilidad ahora que me empiezo a interesar por todo lo relacionado con el audio.

Cirilo Pianto Yaranga
12 feb 2008, 10:59
Para mi y para todos los amantes del mundo del sonido es una importante herramienta, que viva el foro del dopa y las mil gracias a Martìn y de manera especial a todos los moderadores, desde Chanchamayo - Perú

Aureliano Hernández
18 feb 2008, 15:09
Que tal Martín.
¿Hay alguna forma de copiar y pegar los nombres de las pistas?... por ejemplo un archivo de texto con los nombres de las pistas (tracks).
Sería muy cómodo, para no tener que tipearlos uno por uno en el iPod.

Un abrazo

Martín Almazán
18 feb 2008, 16:06
Que tal Martín.
¿Hay alguna forma de copiar y pegar los nombres de las pistas?... por ejemplo un archivo de texto con los nombres de las pistas (tracks).

No.



Sería muy cómodo, para no tener que tipearlos uno por uno en el iPod.

La licencia especifica que el disco solo puede bajarse o copiarse en su totalidad. Subir los tracks individualmente a dispositivos de reproducción viola los términos de la licencia copyleft del disco.

Rafael Ortiz
18 feb 2008, 20:27
Excelente Trabajo de los DOPEROS ahorita mismo en quema para empezarlo a usar "aunque el patron se enoje por esperar 10 min. con los trailers ya afuera" jajaja herramienta imprescindible muchas muchas gracias

Aureliano Hernández
19 feb 2008, 07:20
Muy bien.
Disculpas por no leer dichos términos. Que sirva como ejemplo mi error.

Gracias Martín.

David Chavez
01 may 2009, 11:57
Hola a todos , si me ayudan he intentado descargarlo varias veces pero por alguna razón siempre vuelve a pedirme nombre de usuario y contraseña, tal vez sea por que esta pc tiene windows vista home basic y se que dan mucho problema en todo, gracias y que Dios los bendiga,

DAVID CHAVEZ BARAHONA
MASTER PRODUCCIONES PERU

Martín Almazán
01 may 2009, 14:36
Hola a todos , si me ayudan he intentado descargarlo varias veces pero por alguna razón siempre vuelve a pedirme nombre de usuario y contraseña

Si puedes publicar mensajes puedes bajar el disco.

David Chavez
02 may 2009, 14:37
Muchas gracias, ya pude bajar el disco era el exceso de seguridad de vista

Camilo Mass
02 may 2009, 21:46
Buenos parceros, que les puedo decir... no hay palabras para agradecerles este maravilloso regalo, son grandes... Dios los bendiga...

Gerardo Lopez Reyes
16 jun 2009, 11:33
Muy buen material de muchísima ayuda gracias a todos los que hicieron posible este material saludos desde méxico:nut::-(

Mario Olguin Hernández
23 jun 2009, 20:05
muchisisimas gracias es un gran tesoro de regalo, se te agradece infinitamente

Omar Zaldivar
23 jun 2009, 21:45
excelente herramienta para este grupo de obreros del Sonido, es como regalarle una sierra eléctrica al que siempre usó serrucho...haha

Bruno Martín Salazar
03 oct 2009, 09:03
muchas gracias buen aprote veamos que tal

Javier Nieves Ascanio
03 oct 2009, 14:38
gracias de todo corazón señor MARTIN, usted siempre tan preocupado por las cosas buenas, pero lo felicito esta es EXCELENTE. tremendo aporte para los aprendices de sonido........ un abrazo fraternal

Bruno Martín Salazar
04 oct 2009, 09:27
muy bueno,muchisimas gracias amigo

Edwin Gerardo Muñoz Hernandez
05 feb 2010, 09:37
Quiero tener este disco para mejorar nuestra produccion de audio como lo hago? Agradezco su amabilidad atentamente edwin gerardo muÑoz hernandez

Mauricio Lima Reyes
05 feb 2010, 09:44
Gracias Martin eres un gran apoyo para los sonidistas

Martín Almazán
05 feb 2010, 10:13
Quiero tener este disco para mejorar nuestra produccion de audio como lo hago?

Mira el primer mensaje de este tema.

O enlaces por doquier (ej, al pie de la portada (http://www.doctorproaudio.com/))

Ignacio Fernandez Flaminio
06 feb 2010, 10:05
buenisimo lo estaba esperando. muchas gracias.

Martín Almazán
06 feb 2010, 10:40
lo estaba esperando

:confused: Lleva más de 2 años disponible ...

Edwin Gerardo Muñoz Hernandez
07 feb 2010, 22:52
Me siento muy agradecido por la solidaridad mostrada hacia mis inquietudes. La verdad es que esta solidaridad, me entusiasma y me hace sentir que no estoy solo en este planeta y que tengo unos seres humanos valiosisimos que me aportan a mi crecimiento personal infinitas gracias...

Melvin Mantilla Requelme
21 may 2011, 05:47
gracias esto me sera de mucha ayuda

Irvin David Sardon Canahuire
23 ago 2012, 11:03
como puedo descargar el CD

Eliezer Acuña Lagos
23 ago 2012, 11:22
http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?2368-Descargas-del-disco-de-pruebas-para-refuerzo-sonoro

Victor Carcamo Mansilla
04 feb 2014, 13:29
estimado...

como puedo descargar los archivos?

veo que es un excelente material y para mi equipo de refuerzo sonoro seria de muchisima ayuda para perfeccionar aun mas nuestro trabajo.


gracias.

Martín Almazán
04 feb 2014, 13:44
como puedo descargar los archivos?

Puesto que ya has publicado algunos mensajes, solamente tienes que esperar 24 horas para que se actualicen los permisos e ir al enlace al disco del pie de la web.

Victor Carcamo Mansilla
05 feb 2014, 23:56
infinitas gracias...

ya he logrado descargar el archivo tenía antes "Alan Parsons & Stephen Court - Sound Check 1993" pero el DOPA es lejos mejor y mas sencillo para realizar pruebas, este fin de semana tendremos un evento de música en vivo con sistema Line Array y nos será de gran ayuda...

gracias nuevamente

Martín Almazán
06 feb 2014, 02:47
infinitas gracias...

ya he logrado descargar el archivo tenía antes "Alan Parsons & Stephen Court - Sound Check 1993" pero el DOPA es lejos mejor y mas sencillo para realizar pruebas, este fin de semana tendremos un evento de música en vivo con sistema Line Array y nos será de gran ayuda...

gracias nuevamente

9025Muchas gracias por tu comentario, nos alegra el día. El de Alan Parsons es un gran disco, pero está orientado a estudio. Por eso quisimos hacer uno que fuera especialmente útil para sonorización. El próximo año esperamos tenerlo en formato de aplicación para Android e iOS. Como curiosidad, aquí va una foro del mismísimo Alan Parsons sosteniendo una copia de fábrica del CD de pruebas del DoPA.