PDA

Ir a la versión completa : Fane colosus o 18 sound



Ángel Cura
08 ene 2008, 16:43
Que tal amigos, leí algunas especificaciones de la colosus de Fane y la verdad se veía muy bien (no la eh escuchado) pero me han hablado muy bien de las 18 sound. Para bajos ¿cuál me recomiendan? las quiero poner en unas cajas sb 1000

Ramón (pachuco) Félix Galarza
09 ene 2008, 00:47
hace algunos años tenia unas cajas montarbo que tenian bocinas fane colosius, para ser un solo par sonaban mucho muy bien, con buena pegada, de la 18 no te puedo comentar nada pero si tuviera oportunidad cambiaba todos los cerwin vega l36 que traigo por aquellos montarbo con bocina fane. no se como respondan en una caba tipo sb1000 pero en las cajas tipo cerwin suenan de poka ma..
Saludos desde sonora mexico

Ariel García Sosa
09 ene 2008, 19:57
tengo un colega que tiene 4 sb 1000 y ha cambiado los parlantes originales por los 18 sound, la verdad suenan mucho mejor ahora, con graves mas profundos, tal vez los mas bajos llegaban a los 28Hz con estos 18....

Ángel Cura
10 ene 2008, 15:55
Gracias por sus respuestas, la bocina 18 sound, sabes el precio y distribuidor aqui en Mèxico, la Fane cuesta 2000 pesos es barata y segun leì sus especificaciones suena muy bien

Josè De Jesùs Villa Martìnez
10 ene 2008, 17:29
saludos mi estimado Angel sabes yo eh trabajado con sb1000 originales de eaw y pues en cuestion de bocinas la mas parecida es la 18 sound y la otra marca que tu dices la verda a mi no me late inclusive la fane colosus tiene un problema de fabrica el cual ya tambien lo he visto en muchas cajas y la cuestion es que si dejas caer el sub el iman de la fane se desliza quedando la bobina pegada como si estuviera quemada checa tambien eso y saludos desde monterrey mexico.

Ángel Cura
10 ene 2008, 20:46
saludos mi estimado Angel sabes yo eh trabajado con sb1000 originales de eaw y pues en cuestion de bocinas la mas parecida es la 18 sound y la otra marca que tu dices la verda a mi no me late inclusive la fane colosus tiene un problema de fabrica el cual ya tambien lo he visto en muchas cajas y la cuestion es que si dejas caer el sub el iman de la fane se desliza quedando la bobina pegada como si estuviera quemada checa tambien eso y saludos desde monterrey mexico.

Que tal, gracias por tus comentarios,oye eres de aquì de Mty, donde estas trabajando

Xavier (xavi) Bosch
11 ene 2008, 03:11
...escoje 18sound. Fane quebró a principios de 2007, estan sin actividad. Mira los enlaces
del dopa...

Ángel Cura
11 ene 2008, 13:02
Ok gracias, de verdad les agradesco