PDA

Ir a la versión completa : Hilo musical ayuda



Jorge Delgado
09 ene 2008, 06:42
Hola a todos.

Vereis escribo a ver si alguien puede aconsejarme para el marrón que me ha encalomado mi jefe por querer ahorrarse las cuatro perras * le cuesta el hilo de telefónica.
Mi idea es montar un servidor de musica con un pc normal y coriente y una tarjeta de sonido de 4 salidas o asi puesto que el sistema de megafonía con el que contamos admite varias entradas para dividir por estilos en las diferentes salas.
Ahora bien que sistemas de software utilizo para poder administrar toda la musica , hacer lista de reproduccion y que me permita emision simultanea de hasta 4 salidas para crear 4 ambientes distintos?(yo había pensao en algun programa de radiodifusion tipo mar4win o algo asi pero no se si es lo mas indicado o hay mejores herramientas).

Espero vuestro consejo y gracias de ante mano

Ramón (pachuco) Félix Galarza
09 ene 2008, 09:41
Hola Jorge!! lo mas que he sacado son 2 señales diferentes en una pc por medio del bpm studio con una tarjeta de sonido normal, enviando una por L y la otra por R, pero nunca 4 canciones distintas al mismo tiempo, no se si se pueda pero dejame poner el bpm y el winamp o el windows media a trabajar al mismo tiempo a ver si se puede ya hablar de una tarjeta de sonido de 4 salidas eso no sabria decirte pero por lo pronto te diria que pusieras 2 pc con tarjetas normales y panees un reproductor de bpm para cada lado, no se si me explique o te deje peor que al principio pero la idea es esa, jaja
saludos desde sonora mexico
Pachuco

Juan Carlos Márquez
09 ene 2008, 11:18
si se puede con el bmp studio, pero no con el 4.0, se necesita otra version, y esta es capaz de reproducir hasta 6 tracks con su propia lista independiente, es el BPM 2.0 GASTRO, te dejo el link.

http://www.alcatech.com/es/rebuild.php?src=products_gastro.html

saludos!
:)

Guillermo Lima
09 ene 2008, 13:53
Conozco el programa mar4win de aeq (lo uso a diario) y sólo tiene 2 salidas por lo menos el mio, hay uno gratuito que se llama zararadio que te podria valer.

Jorge Galaviz (eliuito)
09 ene 2008, 15:12
Hola pues....el programa ZaraRadio que mencionan yo lo eh usado tiene 4 reproductores auxiliares y el reproductor principal ademas de un CUE.... cada reproductor se puede configurar para usar diferentes salidas...yo tengo una tarjeta de sonido muy "chafa" de esas normalitas ....podrias intentar con ese

Bendiciones

Jorge Delgado
10 ene 2008, 04:51
Muchas gracias a todos por la ayuda probaré lo me aconsejaron a ver con que me quedo y ya les contaré...Un Saludo