PDA

Ir a la versión completa : Sonorizacion de un Bar



Martín Segovia
10 ene 2008, 15:32
Hola, soy Martin Segovia, estudiante, 20 años, soy de Argentina, es mi primer posteo. Ahora les cuento mi caso:


Necesito sonorizar un Bar, los equipos que cuento son:

Amplificadores: Alesis Matica 500
Qsc USA850

Procesadores/efectos/etc: Ecualizador 10 + 10.
Compresor.
Crossover 2 vias.
Consola: Numark dm1820x

Parlantes:

2 monitores de 8" Jbl + driver Jbl 2425 200Wrms (minimo, son armadas)
2 Sub de 15 600W rms Jbl


Les cuento que el sonido tiene que ser bueno, no es para 200 personas, maximo entran 60/100 cabezas. No es para que rompa todo el local, sino se tiene que escuchar bien y con calidad.

El local tiene en el primer piso 36m2, y despues una escalera que va a un entre-piso con otros 10m2.

diganme, maso menos como situar los parlantes, los sub, yo probe con el local vacio, y los bajos en unos lados se siente mas que en otros, y estan los 2 juntos, con la potencia en Bridge que tira 650Wrms en 4ohms, y los monitores con la Qsc, en agudos y medios, te rompe la cabeza, pero en bajos... todo mal.

Desde ya muchisimas gracias. MARTIN. Saludos.

Luis Pinzón Arroyo
10 ene 2008, 15:38
Será posible que hagas un plano?

Tu descripción no es muy clara...

Y qué tipo de subwoofers son?

Y qué marca y modelo es el crossover?

Tienes algún dispositivo de medición?

Ya bajaste el cd del DoPa?

http://www.doctorproaudio.com/disco/

Martín Segovia
10 ene 2008, 16:24
Será posible que hagas un plano?

Tu descripción no es muy clara...

Y qué tipo de subwoofers son?

Y qué marca y modelo es el crossover?

Tienes algún dispositivo de medición?

Ya bajaste el cd del DoPa?



Ahi puse el plano, tengo que aclarar que el plano es solamente pista de baile, y se pueden colgar los monitores, y los subwoofers, hay por debajo de la escalera 1 lugar para 1 solo...

Son los Jbl tipo bassreflexx, woofer frontal.