PDA

Ir a la versión completa : Qsc Pl4 Se Pone En Proteccion?



Nilton Silva
15 ene 2007, 12:11
Hola Mis estimados Amigos.
este fin de semana tuve un evento (Matrimonio) con musica para Dj-y vocal (voz con pista...) se instalo 2 qsc plx 3402 para 2 cabezales y 2monitores segun la siguiente forma , el qsc Pl4 para sub-bajos(b&c tbx1000watt rms) el cual es del problema , cuando el pl4 clipeaba se ponia en proteccion y regresaba inmediatamente trascuridos 2 segundos aprox ..siempre en el caso de clipear ,reviso los cables altavoces ,voltajes 116 voltios de entrada Ac , la otra fase en 119-120voltios para plx3402 y nada que consigo el problema al final tuve que usar los plx uno para cabezales y otro para sub para evitar que los sub se le fuera el sonido a cada rato.. para poder seguir sin problema alguno el evento ,les a pasado algo parecio? se que los Qsc de estas series tienen problemas por voltaje por debajo de 100Voltios pero no creo que este sea el caso... que podria estar pasandome?

Cristóbal Guerra
15 ene 2007, 18:49
Hola Nilton

¿El problema de PL4.0 se presentaba en un solo canal?, ¿en ambos?, ¿como estaban conectados los sub? (supongo que 1 sub por canal en el ampli). ¿Revizaste si los voltajes de RAIL? (alimentación de transistores de salida , deben estar balanceados). Pareciese algo relacionado con los transistores de salida (transistores en fuga o abierto,resistencias de emisor, driver de las salida o sus resistencias).

Saludos desde Venezuela

Nilton Silva
16 ene 2007, 05:48
Lo raro es que sin clipear se comprorta todo bien funciona perfecto basta con lanzar un pico (Voces del display) para que clipee y se pone en proteccion ya que lo tengo conectado con u drivre rack con limitador por tanto no permitia que clipeara demaciado ,
En otra fiesta anteriormente en el mismo local , no sucedia nada parecido (ningun Problema) conectadops todos de la misma forma ,el Qsc Pl4 esta conectado en stereo ,un bajo por cada canal !!! tan sensillo que no tiene complicacion alguna para lo unico que me sirvio esa noche fue para el monitor del dj funcionando toda la noche que tal!!!

lo probe por un canal y por otro independiente cada uno y me realizaba el mismo defecto ,probe cables , tanto asi que como repito con los plx3402 me funcionaron toda la noche a la perfeccion con los mismos cables de cornetas y señal de entradas ....
Saludos y Gracias por su Ayuda.

Juan Colorado
17 ene 2007, 10:36
a mi ha pasdo muchas veces, sin duda es problema de voltaje, este dia algo conectaron en esa face que generaba mas consumo, o un break's de muy baja corriente, tu medidor de voltaje no es muy rapido para dedir las caidas rapidas de voltaje