PDA

Ir a la versión completa : Repuesto para cabeza acme



Susana Coronel Ramirez
11 ene 2008, 07:14
hola gente, es mi primera vez en este muy interesante foro y espero tener suerte. tengo unas cabezas acme imove IM-575S hace un año y funcionan muy bien pero a una se le rompio la optica o espejo concavo que esta justo detras de la lampara de descarga, creo que eso funciona como reflector de la luz y del calor porque la temperatura ya esta afectando la carcaza de plastico. mi pregunta es: donde puedo conseguir ese repuesto o si alguien tiene una cabeza en desuso me la pueda facilitar. gracias.

Susana Coronel Ramirez
23 ene 2008, 19:32
bueno, me voy a autocontestar y espero le sea util a alguien... ya solucione el problema de la cabeza acme, como perdi la esperanza de conseguir el repuesto en todo el mundo mande fabricar en una torneria (taller) de un amigo, la pieza de vidrio que se rompio, la remplaze por una de aluminio y quedo perfecto..!! y solo gaste 10 dolares.

Luis Pinzón Arroyo
23 ene 2008, 19:51
Y qué tal refleja el aluminio?

Lo puliste?

Hay lugares donde embellecen los "rhines" de aluminio,y los pulen casi a punto de espejo...deberías investigar en tu localidad, casi todos los locales de "car tuning" saben de esos otros locales...

Y sí...es una gran idea...Saludos!!!

Susana Coronel Ramirez
23 ene 2008, 20:49
hola luis..

solo eso de pulir como un espejo no pudimos hacer y voy a ver si lo puedo pulir otro lado, porque vivo en una ciudad pequeña y por aca en paraguay hay que ingeniarse para "sobrevivir en la jungla"... no noto diferencia con la otra cabeza ya que lo puse a trabajar juntos, voy a prestar atencion mas adelante a ver que pasa.

gracias por tu aporte amigo...

Mauricio Marquez Diaz
20 may 2009, 08:32
Hola Susana, lástima que no vives en mexico tengo 2 en venta, checa con alguien que venda luces chinas a ver si encuentras la parábola que necesitas
Saludos
Mauricio
top_lite@hotmail.com

Luis Santaella
24 may 2009, 21:22
hola susana,quisiera saber si por casualidad sepas donde puedo conseguir una banda para cabeza movil acme 250 la llamada emperos,te agradeseria muchisimo,saludos.

Mauricio Marquez Diaz
25 may 2009, 20:46
mi tel vivo en mexico tambien, 2461031446

Luis Ramírez Antola
26 may 2009, 20:43
voy a responder por susana... actualmente estoy a cargo del equipamiento de mi pariente. hasta ahora funciona bien el remplazo de esa pieza pero por supuesto que seria mejor una original. aca no se consigue repuestos para estas luces chinas ni creo que haya en otro lugar tampoco... solo partes usadas de algun aparato que ya no funcione.

mauricio.. si tienes esa parte que me interesa podemos hablar de negocios porque es una pieza es pequeña y puede llegar por correo tranquilamente.

Luis.. como dije antes, es dificil conseguir repuestos, tenes que buscar algun usado o adaptar de alguna forma algo parecido pero si se algo te aviso..

saludos.

Jorge Marin
26 may 2009, 21:09
Hola amigos encuanto a la banda para la acme 250 la tienen en la esquina de Republica del Salvador y Bolivar en el Centro del D.F, si no la encuentras yo te la consigo. saludos

Luis Santaella
27 may 2009, 08:24
hola ,buen dia jorge,te comento...yo fui a recorrer local por local y no,nadie me pudo dar informes ,de echo donde compre mis cabezas me dijeron que no sabian y que de echo no abia.contacte ayer a un distribuidor que me comenta que en las tiene pero las da en 600 pesos y que yo pago envio el se encuentre en oaxaca.ami se me isieron un poco caras ,si tu nolas puedes cotisar ya que nesecito 5,te agradesco de antemano tu interes ,saludos.

Jorge Marin
27 may 2009, 14:31
Continuacion del mensaje anterior...
Te decia que me dejes hechar unos telefonazos y yo te aviso exactamente quien las tiene y en cuanto dinero te saldrian, 600 se me hace mucho dinero, pero dejame ver, saludos.

Ángel Beltrán
28 may 2009, 11:20
Amiguita como te va¡¡¡¡ , Carlitos Mendoza vende partes de muchas marcas esta en ubicado México D.F. y es un experto en esto de las reparaciones......el te puede ayudar

carlos@carlosmendoza.com.mx
www.carlosmendoza.com.mx

Luis Santaella
29 may 2009, 06:41
si ,ami tambien seme hiso descabellado lo que me pidio por banda,pero espero nos heches la mano ,agradesco tu ayuda,saludos.grupo_orale@live.com.mx