PDA

Ir a la versión completa : Como calcular los limitadores de la KF 760



Gabriel Galarza
12 ene 2008, 19:35
Saludos a toda la gente que usa el foro, soy nuevo en esto, la verdad que es mi primera vez usando el foro.
Quisiera pedirles ayuda para calcular los limitadores de la KF 760, en la empresa que trabajo tienen 16 de estas y las vamos a trabajar con el procesador MX 8750.
Tengo armados 4 racks de 3 crown VZ 5000 y una 3600 de crown tambien, para los agudos y voy a trabajar las cajas a 4 omhs.
Tengo un programa de EAW que ayuda a calcular los limitadores, pero las especificaciones tecnicas de los amplificadores no muestran las medidas FTC,
entonces es ahi donde me pierdo, por que yo recibi un curso de Meyer, pero ahi solo me enseñaron a calcular con valores AES/ANSI para las cajas y FTC para los amplificadores.
Ah perdon me olvidaba de decirles que la 3600 de Crown es para los agudos.
Se que el tema es complicado, por que si eso esta mal seteado, se queman las cajas.
Si alguien me puede ayudar, yo les quedo eternamente agradecido, un abrazo para toda la gente del audio..

Cristóbal Guerra
12 ene 2008, 23:10
Hola Gabriel

Mira, estaba seguro que habia visto las mediciones FTC en los MA-500VZ y efectivamente revisé y si están....en la página 35 del "Reference Manual" del MA500VZ se encuentra dicha medición y en la página 18 del "Operation manual" del MA3600VZ se encuentra también. Ahora lo que sucede es que no tengan dicha potencia referenciada para la carga que tú necesitas (4Ohm).