PDA

Ir a la versión completa : Reemplazar basket de Peavey



Rafael Ramos Morales
13 ene 2008, 11:06
Hola Tengo 4 woofer Peavey 15 pulgadas BW que no utilizo. He visto que salio un mid-woofer Peavey 10 pulgadas modelo 1008-8. Estoy reparando 2 RS660 Community que utilizan 2 mid-woofer 10 pulgadas. El cono de estas bocinas esta muy maltratado por el tiempo. La Community me indica que estan descontinuadas. He estudiado las especificaciones de las BW de Peavey tando de 15 pulgadas como las de 10 pulgadas. El ancho de el voice coil aparecen en la literatura que son ambas de 4 pulgadas. Se me ocurre comprar solamente el reemplazo 10 pulgadas y colocarlas en el magneto que tengo de las de 15 pulgadas para utilizarlas en las RS660 que ahoran la mejoraron como SLS960 Community. Alguien me puede abundar mas sobre mi idea. Gracias.

Juan Colorado
14 ene 2008, 09:50
hola debes ser muy precavido on eso, pues al ser del mismo tamaño hay algunas pequeñas diferencias que no cabria la bobina, ej( la de 4" de jbl no casa con la 4" de das)

Rafael Ramos Morales
16 nov 2008, 09:39
He leido tus conclusiones. Pero para sorpresa de todos ya hice mi experimento. Y SI CAEN Y TRABAJAN MUY BIEN. OSEA QUE SE PUEDEN UTILIZAR LOS IMANES BW PARA LOS BASKETS 10 PULGADAS. muchas gracias a todos....