PDA

Ir a la versión completa : Monitoraje



Fernando Gonzales Bernal
13 ene 2008, 12:40
Felicitarlos por este nuevo año deceandoles lo mejor como siempre un buen concejo de ustedes ayudaria a dar solucion a este problemilla :confused:
En monitoraje quiero anular retornos solo para el coro ellos son 7 personas cuanto con una mackey de 16 canales ahora mando por el aux3y4 retornos pero como siempre quieren mas y mas :nut:claro el coro ,queria comprar una ampli de audifonos behringer de 8 claro que todos se escucharian al mismo tiempo alli la pregunta .
es recomendable ?
que tipo de audifonos utilizaria? shure ? cuales ? pero no los inalambricos efectibo monetario quebrado :-(
o recomiendan otra forma pero que sea via audifonos
gracias por leer y aconsejarme
atte:Fernando Gonzales :cool:

Eduardo Reyes
14 ene 2008, 09:28
Puede ser un sistema IEM (In-Ear Monitor) pero no inalambrico, tienes también que revisar tu mezcla, trata de no enviar todo a esa mezcla y dale prioridad a las voces.
Puedes utilizar el ampli de audífonos y en cuanto a audifonos busca unos que tengan buen aislamiento al ruido externo, puede ser el E2 de shure
Saludos!

Daniel García
14 ene 2008, 10:46
Pana... A ver si entendi... Mandas por retorno.. Dos mezclas de auxiliares para el coro?.. Aux dos y tres?... Es asi? Y si es asi.. Y si aun piden mas... QUE MAS QUIEREN PUES!!!!!. Como decimos aqui en venezuela... NAGUARA HERMANO.. Es cierto que al coro debes darle prioridad.. Pero una cosa es que tengas que darle prioridad.. Y otra es que ellos abusen de esa prioridad. Yo mando solo una mezcla.. Aux dos.. Trabajo con una yamaha. Mesa independiente para monitores... Y como te decia.. Le mando aux dos de mi mesa para el coro... Con un par de sidefill.. Solo asi... Y trabajo es en una igle.. Y por esos moniotres solo saco guitarra, bajo, teclado y obviamente.. Las voces.. La percusion no hace falta.. Pues la tienes cerca.. Pero como ecargado de los moniotres... NO SABES CUANTO me gustaria que ellos usaran los in-ear.. Los musicos son los que los usan.. Y quisiera eliminar esas cornetas.. Y que los cantantes usen audifonos OJALA SI ESO FUERA ASI... Y bueno... Yo trabajo con el Amplificador de Audifonos Behringer POWERPLAY PRO-8 HA8000... Posee ocho canales... Cada salida es estereo y suena bien.. Se trabaja bien.. Solo debes tener cuidado con los graves.. Y bueno.. Unos audifonos aislantes... Son recomendables.. En mi igle.. Uno de los musicosn tiene unos M-AUDIO.. Son MUY BUENOS... Son aislantes.. Y suenan bien... Tienen buena impedancia.. Suenan duro... Y bien.. Y son aislantes. Saludos... Dios te bendiga

Fernando Gonzales Bernal
14 ene 2008, 11:27
Gracias por responder Eduardo ¿esplicame el tipo de conexion que aria
por que el conector del audifono de shure es distinto para el conector del ampli de audifonos o tengo que comprar el receptor mas esplicame esa parte

Eduardo Reyes
15 ene 2008, 10:36
Estoy de acuerdo con Daniel, tener demasiado nivel en monitores puede causarte "el festival de feedback" jeje hay que tener en cuenta que tu eres el técnico y tu decisión en la consola tiene más peso, como dijo un amigo... "es preferible pelearse con los cinco %$+&... que están en el escenario y que suenen bien afuera, a tenerlos contentos a los 5 y afuera las 300 personas te quieran matar..."
Por cierto las mezclas 3 y 4 son prefader??? por que ahí podría radicarse el problema....
No necesitas un receptor si tu sistema no va a ser inalambrico, que modelo de amp es???

Fernando Gonzales Bernal
15 ene 2008, 12:23
Hola Eduardo y gracias de nuevo el ampli es ULTRALINK PRO MX882 y los audifonos serian los shure pero no se, cuales serian los optimos para este ampli en calidad
Los manejaria en el aux 1 ,

Fernando Gonzales Bernal
15 ene 2008, 12:32
ahora que vi el POWERPLAY PRO-8 HA8000 me quedo con este pero que audifonos son los que usan y si alguien puede decirme cual es la diferencia en calidad o en precio de los M AUDI con los SHURE

Luis Pinzón Arroyo
15 ene 2008, 13:02
Pues en mi poca experiencia, te podría decir que sin duda la gente de ULTIMATE EARS, que ha concesionado a M-AUDIO, para vender sus productos (aunque con modelos diferentes) se ha puesto bastante más las pilas que la gente de SHURE...

Hoy por hoy, los modelos que le han dado a vender a M-AUDIO, (IE-10, IE-20, e IE-30) superan y por mucho a sus contrapartes...(Los SHURE)

ULTIMATE EARS, acaba de sacar su "Top off the line"...unos bichitos de 3 vías reales con 4 componentes que son una bomba!!!(pero aún no se los concesiona a M-A)

Si acaso, lo único que podría criticarle a la gente de UE/M-A, es el hecho de que sus in-ears...no lo son tanto....los SHURE son bastante más discretos estéticamente...

Si tienes la oportunidad de comparar el modelo más sencillo de M-A, (IE-10), contra los E-1, E-2, incluso los E-3, y te darás cuenta de la diferencia...

Para mi gusto, los IE-20, son para "raperos" (muy boomy, pero quizá a bajistas y bateristas les gusten)

Pero cuando oigas los IE-30....te acuerdas de mí....tirarás a la basura los E-5....ya seríamos 3 (el Bola, Tú y Yo...)

P.D. Me faltó un pequeñísmo detalle....los UE/M-A...son más baratos...

José Luis Doblado (bola)
15 ene 2008, 15:53
Asi es, tal como menciona Luis despues de escuchar los IE-30 te olvidas de los E-5, yo tengo ya casi un año con los IE-30 de M-Audio y la verdad estoy mas que satisfecho con ellos.

Por cierto, UE ya conceciono su nuevo juguetito a M-Audio, el modelo es IE-40 (http://la.m-audio.com/products/es_la/IE40-main.html), aqui les dejo la imagen de como son y sus componentes.

http://la.m-audio.com/images/global/product_pics/th/IE_40custom_parts_big.jpg

Luis Pinzón Arroyo
15 ene 2008, 16:04
Mira nomás!!! si que les está resultando el "partnership"....

Perdón los UE-11, que son los de 4 componentes, no son asequibles a nivel comercial...son el "Tope de Línea", pero de los "Hechos a la medida"...

Gracias por la información Bola, tenía meses de no darme una vuelta por la página de UE...

http://www.ultimateears.com/_ultimateears/index.php

Voy por los rojo metálico!!!!

Eduardo Reyes
15 ene 2008, 18:20
Puede ser una muy buena opción la que dice Bola, la verdad no los he probado... pero me gustaría!!! ;)

Fernando Osorio Goméz
15 ene 2008, 21:13
Luis ya somos 4 (me incluyo) los UE te vuelan la cabeza

Luis Pinzón Arroyo
15 ene 2008, 21:51
Y qué modelo es el que tú usas?

P.D. La verdad, la verdad, no los tiré a la basura....qué K-rajos voy a andar tirando 460 USD a la basura!!! (y eso que me los dieron al "costo").

Daniel García
16 ene 2008, 10:31
Bueno pana... Los audifonos M-AUDIO que te digo.. Los usa el bajista... Tambien debes en cuando.. Los usan los bateristas... Y como ellos se turnan.. Ambos los han usado y a ambos les gustan esos audifonos.. Tambien a los bateristas, les ha tocado usar tambien unos KOSS... Y han dicho que tambien son buenos... Los KOSS los usa tambien el encargado del PA. Ambos audifonos son buenos.. Quisiera colocar la foto de ambos.. Pero no se como hacerlo.. Ayudenme.. Por favor. Y ese ampli de audifonos es bueno.. A mi hasta ahorita me va bien.. Y no tengo quejas.. Lo unico es que debes tener cuidado con los graves.. Y estar pendiente de que la bulla de la gente no se filtre. A mi hasta ahorita no me ha pasado.. GRACIAS A DIOS. Pues la gente hace MAS BULLA.. Y gracias a Dios en los audifonos no escuchamos a la gente... Pero en las grabaciones de PA, si se escucha. jijijijijijijij. Y a mi personalmente me gustaria tambien el otro ampli.. Pues cada canal tiene un eq... Pero son menos canales.. Y en la igle donde trabajo... Los instrumentos que normalmente suenan, son 5.. Pero como con frecuencia se tienen actividades especiales y cosas asi... Entonces a veces llegan a haber mas de ocho musicos... Y alli es cuando me toca resolver usando cuñas...

Fernando Osorio Goméz
16 ene 2008, 18:09
Yo uso los IE-30 con los EIM 300 G2 de Sennheiser y me suena muy bien y asi como vos decis mucho mejor que los E5
PD:Los compre cuando en otro post creo que Bola los recomendo y no me arrepiento de la compra