PDA

Ir a la versión completa : Que me conviene?



Alejandro Suárez
16 ene 2007, 02:38
hola a todos soy sencillamente nuevo en esto y me compre 4 bafles de 15" y 3 vias con 4 twestwer y no se que mas tengo que comprar para que anden me podrian ayudar ustedes gracias
alejandro suarez

Alejandro Burgos
16 ene 2007, 04:22
PUES TE FALTA una etapa de potencia para hacerlo sonar (amplificador )
una mesa la cua conectas con la etapa para darle señal , y un reproductor de cd´s par tener algo que escuchar

Alejandro Suárez
16 ene 2007, 13:05
hola de nuevo yo perdona pero soy un queso en esto me decis que nesecito una potencia pero de cuanto ?

"una mesa la cua conectas con la etapa para darle señal"
disculpame pero no se que es una mesa o sea para mi una mesa es donde uno come no entiendo perdona mi ignorancia

y lectora de cd voy a conectar mi compu

saludos
alejandro suarez

Carlos Ugalde
16 ene 2007, 14:43
es una broma???
esta chistoso...jejeje

Josep Francesc Mojica
16 ene 2007, 15:07
Alejandro...vamos por pasos... lo primero que te recomiendo es que te documenes un poco sobre el mundo del sonido, si más no el DJ, que supongo que por eso has comprado 4 altavoces...sino que sentido tiene tener estos armatostes si no les das uso? bueno, la etapa de potencia es un amplificador, pero no puedes decantarte por ninguno sin saber las especificaciones de tus cajas acusticas (altavoces) indicanos que potencia requieren (Watts RMS), si son 4, 8 Ohms, su presion sonora (dB), marca y modelo.. y todo lo que puedas, sin ello, no podemos decirte ningun dato exacto.

PD: que uso quieres darles a esos altavoces?¿
Un Saludo

Alejandro Suárez
17 ene 2007, 06:57