PDA

Ir a la versión completa : Alguien me puede orientar



Ismael Quiroz Angeles
14 ene 2008, 13:12
hola no se * equipo puedo comprar me ofrecen un samson de 900watts y con balfles 450wattsson jbc/u de plastico por el facil manejo para transportarce el quipo tien efectos de voz no tiene delay realmente no se * equipo comprar busco calidad de sonidoy * aguante alguien me puedea consejar lo necesito para amenizar eventos son cantante y canto con pistas.gracias

Gustavo Contreras
14 ene 2008, 14:51
Hola Ismael, todo depende de tu presupuesto, pero en mi opinión muy personal, no me gusta Samson. Yo te recomiendo que compres marcas como JBL, Crowm, Community, Ev, A&H, etc. Claro está como ya te digo depende de tu presupuesto y que tan grande quieres el sistema, que por lo que veo es algo bien portátil lo que deseas, pero es bueno saber si puedes comprar subwoofers o solo puedes comprar un par de full rangos...
Aclaranos un poco mas que tienes en mente para que te podamos ayudar.
Saludos
GC

Jorge Galaviz (eliuito)
14 ene 2008, 16:23
pues...basandonos solo en esas especificaciones....el amplificador es bueno para los bafles...tendrias suficiente potencia para alimentarlos.....conicido con Gustavo...no me agrada Samson...no eh usado sus mezcladoras ni powers...pero si varios micros de ellos y no me gustaron...

si tu presupuesto lo permite busca otra opcion....si no pues tal vez te sirva...

suerte

saludos y Bendiciones!!!