PDA

Ir a la versión completa : Ayuda urgente con mesa dmx marca code



Rodrigo Perez
14 ene 2008, 15:59
hola amigos ojalas puedan ayudarme.....en la disco donde trabajo se les ocurrio la genial idea de cambiar la mesa de iluminacion y compraron una de procedencia china es marca code modelo aurora 246 mk II...si alguien me dice como se programa las escenas en esta maquina se lo agradeceria ...ho que alguien tenga el manual en castellano ya que solo esta en chino e ingles y no le pego mucho a ni uno de los dos idioma..gracias

Giovanni Clavijo La Torre
14 ene 2008, 21:27
lo unico * encontre en el internet sobre esta consola te lo mando ahorita ok rodrigo pero no tengo mas informacion.El banco del control de la luz de la computadora del aurora 246 MKII del CÓDIGO utiliza la salida estándar del código numérico internacional del general DMX512, puede controlar simultáneamente el equipo y tan en la lámpara de la computadora y el modulador ligero digital. Esta función del producto muchos, la confiabilidad alta, la memoria grande, la operación ágil es conveniente, puede realizar que la lámpara de la computadora y la luz convencional hace simultáneamente multi las escenas, camina el procedimiento de la lámpara también a la salida, con la operación extremadamente simple, realización extremadamente compleja muchas clases de controles en tiempo real. Tiene la barra oscilante del control de la lámpara de la computadora, puede continuar la escena a la lámpara de la computadora extemporaneously para controlar. La pantalla cristalina líquida del LCD demostró cada clase de material, también facilita el uso de la operación, también facilita cada clase de escena y de la edición del procedimiento del control.

Rodrigo Perez
15 ene 2008, 12:20
Gracias Algo Es Algo Pero Me Ayudaria Saver Como Aser Una Escena O Como Gravar Escenas Mejor Dicho...ya Que La Mesa No Tiene El Boton Midi/rec Como Las Otras Mesas Y No Se Como Gravar Las Escenas :(:(:(